Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Necesito alguien que me ayude a iniciarme Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Necesito alguien que me ayude a iniciarme Dibujo11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Necesito alguien que me ayude a iniciarme EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Necesito alguien que me ayude a iniciarme Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

Necesito alguien que me ayude a iniciarme

5 participantes

Necesito alguien que me ayude a iniciarme Empty Necesito alguien que me ayude a iniciarme

Mensaje por nogales1985 Vie Nov 11, 2016 2:34 am

Hola, mi nombre es Jorge, me presenté hace unas semanas en la sección "Preséntate soldado".. He ido a jugar una partida con 4 amigos que antiguamente jugaban, fue mi primer contacto con airsoft. Ellos no tienen intención de empezar de nuevo a jugar, por lo que estoy sólo. Así que escribo por si alguien me puede indicar los pasos a seguir. Quiero entrar de lleno en el mundo del airsoft y quiero empezar a asistir a las quedadas y partidas y en un futuro poder ingresar en una asociación/equipo.
Si son tan amables de indicarme qué debo hacer para empezar a entrar en el mundillo airsoft, tengo muchas ganas pero tengo mucho desconocimiento. Arma ya tengo y lo que me falta es quedar con alguien que entienda y me explique todo bien, yo me apunto a todas las partidas que haya XD
Si me decís sitio y hora voy, hay que empezar por algún lado y el problema es ese, el empezar. He leído que jugais sobre todo los domingos, me gustaría ir, pero también me gustaría que me asesoraran para poner apunto el arma, como jugar en equipo, etc. A lo mejor estoy pidiendo mucho, pero es todo fruto del desconocimiento. Muchas gracias por la ayuda, espero vuestras respuestas y cuanto antes me ayudeis, antes tendréis a uno más cubriendo vuestra espalda. Un saludo Smile

nogales1985

Necesito alguien que me ayude a iniciarme Empty Re: Necesito alguien que me ayude a iniciarme

Mensaje por kasclan Vie Nov 11, 2016 3:56 am

Hola Jorge como te comentamos anteriormente si te has coprado la modifyy esta dentro de 350fps podras jugar con nosotros.
¿Que pasa? Que ahora mismo la partida que tenemos a la vista es solo para socios y compañeros de armas.
Desconozco si el Sargento tendrá alguna flexibilidad con la organización para incluir a alguien que no ha jugado nunca ya que este tipo de partida suelen ser de gente algo mas veteranas donde el honor de levantar la mano cuando te dan, esta demostrado.
Pero sigue atento a las noticias y partidas que pueden salir.
Saludos
kasclan
kasclan
Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE

Necesito alguien que me ayude a iniciarme Empty Re: Necesito alguien que me ayude a iniciarme

Mensaje por Borre Vie Nov 11, 2016 1:26 pm

Como dice mi compañero, llevamos unas semanas en dique seco.
Estate atento a las partidas "abiertas" y apúntate si cumples con los requisitos que indican las normas. Es la mejor forma de ver, contactar con la gente e informarte en directo.
De todas maneras cualquier duda que tengas exponla porque si podemos ayudarte, con gusto lo haremos.
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensaje por nogales1985 Dom Nov 13, 2016 4:54 pm

Hola, gracias por las respuestas.¿Cuando prevéis que habrá alguna partida abierta? Porque tengo muchas ganas de jugar. Me da mucha pena tener mi arma nueva sin usar Smile Estoy como un niño chico con un juguete nuevo pero sin poder jugarlo jeje. En cuanto a cumplir las normas (aunque es fácil decirlo por internet), cuando me conozcais veréis que soy totalmente honesto y comprometido. Un saludo y ojalá pronto podamos juntarnos.

nogales1985

Mensaje por Hispano Lun Nov 14, 2016 2:54 pm

Bienvenido Nogales
pues eso estate atento a las partidas que pongamos en el foro.
Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensaje por ghilliesuit28 Mar Nov 15, 2016 1:29 pm

bienvenido nogales
ghilliesuit28
ghilliesuit28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado