Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am
soy novato necesito algo de ayuda
3 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: Maestro Armero.- :: Dudas sobre que comprar
Página 1 de 1.
soy novato necesito algo de ayuda
HOLA BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO AYUDA PORFAVOR SOY NOVATO EN ESTE CAMPO DEL AIRSOFT Y NECESITO SABER UNA COSA MAÑANA VIENEN A TRAER PARA QUE PRUEBE UN FUSIL M4A1 Y ME GUSTARIA SABER QUE PASOS DEVO SEGUIR PARA SABER QUE NO ME ESTAN TIMANDO ES DECIR QUE DEVO COMPROBAR ANTES DE PAGARLA PARA NO SENTIRME TIMADO Y QUE SE APROVECHEN DE MI LES AGRADECERIA ALGO DE AYUDA GRACIAS UN SALUDO
m4a1- Mensajes : 9
Re: soy novato necesito algo de ayuda
Buenas tardes.
En primer lugar, debes presentarte como es debido en su correspondiente apartado.
Segundo, si escribes en "mayusculas", es como se gritaras.
Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que podamos sobre este mundo, pero pedimos unas reglas, por favor, respetalas.
Sobre lo que nos hablas, es dificil darte una opinion al respecto si no lo vemos fisicamente.
Para darte una idea, que aparentemente no tenga arañazos, golpes ni roturas. Mira las conexiones que no esten "quemadas". Cuando dispares, que sea un ruido limpio, sin "clics" ni chirridos de piñones. Que las bolas vayan tensas, no se desvien mucho unas de otras a unos 30 metros, no mas de la superficie de un folio.
No se que mas datos puedo darte.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
En primer lugar, debes presentarte como es debido en su correspondiente apartado.
Segundo, si escribes en "mayusculas", es como se gritaras.
Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que podamos sobre este mundo, pero pedimos unas reglas, por favor, respetalas.
Sobre lo que nos hablas, es dificil darte una opinion al respecto si no lo vemos fisicamente.
Para darte una idea, que aparentemente no tenga arañazos, golpes ni roturas. Mira las conexiones que no esten "quemadas". Cuando dispares, que sea un ruido limpio, sin "clics" ni chirridos de piñones. Que las bolas vayan tensas, no se desvien mucho unas de otras a unos 30 metros, no mas de la superficie de un folio.
No se que mas datos puedo darte.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Jaff- Sargento Mayor PRESIDENTE
ok perdona esque me acabo de inscribir y no sabia estas reglas me puedes pasar el linck del apartado donde devo poner esto esque ya le digo soi noobs y no sabia que mirar y otra cosa y he leido por ai que tiene una especie de ruletita que es para calibrar el tiro es dificil calibrarla ? gracias por tu ayuda mañana mirare eso de los cables tambien si se te ocurriese otra cosa que pueda ver te lo agradeceria ya me gustaria que la pudierais ver fisicamente
m4a1- Mensajes : 9
hola como comenta el sargento debes presentarte ante el club y leer las reglas del foro antes de nada.
En cuestion de la replica que vas a comprar solo decirte que no tengas prisa que te acerques de observador a alguna partida y puedas comprobar en tiempo real como van nuestras ald para poder comparar.
Otra diferencia es la marca de la ald, no vale igual un m4 de jing gong que un m4 de marui (diferencia entre las dos 200 e min)
Otra cosa a tener en cuenta es la potencia de esta, ya que por seguridad no puede pasar de 350 fps en ningun caso.
Espero haberte servido de ayuda.
pd:Presentate y lee las reglas
En cuestion de la replica que vas a comprar solo decirte que no tengas prisa que te acerques de observador a alguna partida y puedas comprobar en tiempo real como van nuestras ald para poder comparar.
Otra diferencia es la marca de la ald, no vale igual un m4 de jing gong que un m4 de marui (diferencia entre las dos 200 e min)
Otra cosa a tener en cuenta es la potencia de esta, ya que por seguridad no puede pasar de 350 fps en ningun caso.
Espero haberte servido de ayuda.
pd:Presentate y lee las reglas
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE