Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Dibujo11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD

+2
Jaff
m4a1
6 participantes

Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Empty Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 3:22 am

Buenas noches perdon por la hora de escribir pero llevo horas intentando aclararme las dudas resulta que tengo una replica de m4 marca golden eagle y resulta que no me trae numero de serie por ninguna parte a nose que este escondido cosa que dudo eso lo primero lo segundo tengo esta replica la compre de segunda mano y esta no tiene el ticket de compra puesto que al chaval que se la compre no sabe donde lo tiene metido entonces lo que quiero saber es como puedo registrar mi arma e leido por ai que tendria que llevarme el arma a una armeria y que me la troquelen alli nose si esto es correcto lo claro es que quiero llevarmela al campo y nose si me multaran me la retiraran o lo que sea me gustaria porfavor que me dijera alguien que tengo que hacer para registrarla soi de sevilla capital y estoi pegadisimo en el tema vamos la tengo de oi mismo la replica y ya me estoi volviendo loco por no saber que hacer porfavor necesito ayuda en este tema lo agradeceria enorrmisimamente un saludo y buenas noches espero respuestas urgente almenos porfavor si la puedo transportar a huelva donde tengo una casa y sitengo problema que en el camino transportandola en el coche corra riesgo alguno con la guardia civil un saludo y me alegro mucho de poder contar con un foro tan real y autentico gracias

m4a1

Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Empty Re: Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD

Mensaje por Jaff Jue Ene 29, 2015 9:30 am

Hablar esto por aqui es un poco extenso y pueden quedar lagunas.
Si te acercas a alguna partida, en ella muchos compañeros de Airsoft pueden aclararte esas dudas.
Un saludo.
GOA
Jaff
Jaff
Sargento Mayor PRESIDENTE

Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD Empty Re: Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 11:47 am

ok si me aacercare compañero pero al menos sabria decirme alguien si puedo transportarla ? en mi coche

m4a1

Mensaje por El Coyote Jue Ene 29, 2015 1:27 pm

Brevemente: para legalizarla es a nivel municipal, generalmente en la Policia Local de la localidad donde vaya a "residir" la ALD. Necesitas, entre otras cosas, una factura o ticket con el número de serie o en su defecto un certificado del armero en que le troqueles un numero de serie oficial. Para el transporte solo podra ser del domicilio del ALD hasta la zona de juego (evidentemente, tambien a reparar está permitido), con la bateria quitada y los cargadores y bolas aparte.
(Te recuerdo que ya está dentro del Reglamento de Armas)
Un saludo.
El Coyote
El Coyote

Mensaje por El Coyote Jue Ene 29, 2015 1:34 pm

Y por supuesto, en funda y en el maletero, no en el habitaculo del coche y mucho menos a la vista Wink
El Coyote
El Coyote

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 1:46 pm

GRACIAS de verda osea antes de nada deveria ir a una armeria para que me troquelen el arma y me den el certificado como que el arma es mia verda ? y entonces yo ahora mismo no tengo nada de eso puedo tranportala a mi casa en huelva ??? con todo quitado es decir baterias cargador i demas

m4a1

Mensaje por Borre Jue Ene 29, 2015 1:53 pm

Aunque ahora volvemos a estar como antes. infórmate bien antes de gastarte un € en legalizarlas.
El compañero Kasclan encontró esto hace unos días.

Sentencia contra la orden de 27/dic.

Hola compañeros necesito aclarar mis miedosXD UNSmdxC
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 4:22 pm

muchas gracias compañero pero sere que soy muy torpe y me he quedado igual que al principio haber por ejemplo este findesemana quiero llevarmela a mi casa en huelva alli tengo un gran porche para poder al menos probarla i eso podria transportarla sin miedo o tengo que tener la lisencia gracias por vuestra ayuda de verda

m4a1

Mensaje por kasclan Jue Ene 29, 2015 6:04 pm

no te marees llévatela que si te paran este o no registrada te la puedes quitar.
Llévala sin cargador ni batería en una funda con un cartel que indique que es una réplica de airsoft
kasclan
kasclan
Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 9:47 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! por vuestra colaboracion me gustaria saber si teneis un almanaque con fechas de partidas para hacercarme a veros y eso y ponerme al dia de la situacion yo y mi colega gracias un placer contar con vosotros compañeros

m4a1

Mensaje por Borre Jue Ene 29, 2015 9:59 pm

Las partidas las puedes ver en:
https://goasevilla.foroes.org/f17-1-partidas-oficiales

ahí colgamos todas las partidas que jugamos en el año. Si te quieres acercar este domingo a vernos, te mando por mensaje privado la dirección donde jugamos.
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensaje por m4a1 Jue Ene 29, 2015 11:29 pm

este domingo me es imposible si no iva sin pensarmelo pero para la proxima seguro que voi muchas gracias de nuevo sargento

m4a1

Mensaje por Hispano Sáb Ene 31, 2015 11:07 am

Tambien ten cuidado donde la pruebas,que no este muy a la vista de los vecinos y por supuesto que no salgan las bolas rebotadas de tu vivienda,utiliza como diana una caja de carton y rellenala de plasticos o mas cartones para que se queden las bolas dentro.
Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado