Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Aumento de FPS  Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Aumento de FPS  Dibujo11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Aumento de FPS  EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Aumento de FPS  EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Aumento de FPS  EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Aumento de FPS  EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Aumento de FPS  EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Aumento de FPS  EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Aumento de FPS  EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Aumento de FPS  EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Aumento de FPS  EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Aumento de FPS  Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

Aumento de FPS

5 participantes

Aumento de FPS  Empty Aumento de FPS

Mensaje por Chuache Lun Jun 04, 2012 4:40 pm

hola peña, aver si me podeis resolver una dudilla que tengo:

Resulta que este sabado en la partida con los CSA, al pasar crono me dio 361 FPS de media, lo cual me sorprendio un poco ya que la 1ª vez que pase crono a la replica (hara un año) me dio 351.

Puede que haya aumentado debido a que ahora le pongo una bateria de litio???
Chuache
Chuache

Aumento de FPS  Empty Re: Aumento de FPS

Mensaje por Borre Lun Jun 04, 2012 4:48 pm

La bateria lo que te dará es mas carencia de tiro no potencia, pero tampoco te comas mucho la cabeza, para ver si has tenido cambio en los fps deberías de haberla vuelto a medir con el mismo crono.
Si mides tu misma marcadora con tres cronos diferentes, te dan tres medidas distintas.
Eso sí estás al límite de que en muchos sitios te quedes fuera de juego con esa potencia, yo te aconsejo que le cambies el muelle por otro que te de por debajo de 350 fps, así no tendrás problemas.
La mía creo que dio 310 fps y el tiro es largo y preciso que es lo que importa.
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensaje por Chuache Lun Jun 04, 2012 4:51 pm

Borre escribió:La bateria lo que te dará es mas carencia de tiro no potencia, pero tampoco te comas mucho la cabeza, para ver si has tenido cambio en los fps deberías de haberla vuelto a medir con el mismo crono.
Si mides tu misma marcadora con tres cronos diferentes, te dan tres medidas distintas.
Eso sí estás al límite de que en muchos sitios te quedes fuera de juego con esa potencia, yo te aconsejo que le cambies el muelle por otro que te de por debajo de 350 fps, así no tendrás problemas.
La mía creo que dio 310 fps y el tiro es largo y preciso que es lo que importa.

Borre la verdad es que me ralle porque me dio coraje no usar el G36 y usar todo el rato la Eagle electrica; pero bueno, ya le cambiaré el muelle aprovechando que le pondre un cañon de precision más fino. (alguna mejora más?)
Chuache
Chuache

Mensaje por Borre Lun Jun 04, 2012 4:58 pm

Como mejoras tendrías muchas mas que hacer, pero si no tienes problemas con ella, esas está bien y claro, cámbiale la goma hop up.
Borre
Borre

Mensaje por Chuache Lun Jun 04, 2012 5:00 pm

Borre escribió:Como mejoras tendrías muchas mas que hacer, pero si no tienes problemas con ella, esas está bien y claro, cámbiale la goma hop up.

claro el hop up tb!!!

¿que otras mejoras? algo de reforzarlo internamente debido al cambio de muelle, cañon y gomita?
Chuache
Chuache

Mensaje por Borre Lun Jun 04, 2012 5:16 pm

Reforzarlo no hará falta, ya que klo que le meterás es un muelle mas flojo. me refería a Camara de hop up, pistón, cabeza de pistón, nozle etc. todo para mejorar la estanqueidad.
Borre
Borre

Mensaje por Willy Lun Jun 04, 2012 9:32 pm

Con respeco al crono que pasamos esta ultima partida, te digo yo que no iba bien.
Mi m4 ronda los 350 pues le tuve que recortar el muelle, y lo deje a esa potencia para no haber problemas. Pues en el crono me dio sobre 400 y pico. Despues de 30 bbs empezo a dar 330 o asin.
Y pa colmo la escopeta que eso no llega ni a 300 marco en el crono 390 fps.
Pruebalo con otro crono y te aseguras mushasho.
Saludosss.
Willy
Willy

Mensaje por Chuache Lun Jun 04, 2012 9:40 pm

Willy escribió:Con respeco al crono que pasamos esta ultima partida, te digo yo que no iba bien.
Mi m4 ronda los 350 pues le tuve que recortar el muelle, y lo deje a esa potencia para no haber problemas. Pues en el crono me dio sobre 400 y pico. Despues de 30 bbs empezo a dar 330 o asin.
Y pa colmo la escopeta que eso no llega ni a 300 marco en el crono 390 fps.
Pruebalo con otro crono y te aseguras mushasho.
Saludosss.

ottia verdad que lo comentaste!

pes a ver si en la proxima partida alguien se lleva crono (pk recuerdo que la vez qur jugamos con los zorros, pase crono con la replica recien sacada de la caja y dio 350)

un abrazo muxaxos
Chuache
Chuache

Mensaje por Hispano Mar Jun 05, 2012 9:23 am

Pos si,en lai nterclub que jugamos en la playita el crono aquel me dió 280 y me quedé con la mosca tras la oreja,anoche estuve en Airsoft Sevilla que les lleve el cargador de Kaki y el mio a arreglar,me llevé la réplica y la medimos allí, daba de 320 a 325,osea que fijaté la diferencia.
Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensaje por El Coyote Mar Jun 05, 2012 9:51 am

Veamos: como ya han comentado distintos cronos dan distinta medida. Además, por las diferencias tan abismales que comentais ese crono no iba bien. Por otra parte normalmente las replicas chinas vienen pasadas de fabrica por lo que los internos suelen aguantar bien los upgrades y, por supuesto, los downgrades como el que pretendes. Como dice Borre, las mejoras que propone son , por una parte para mejorar la estanqueidad del sistema y por otra (caso del hop, goma del mismo y cañon de precision) para mejorar la precision. Ojo, que al mejorar la estanqueidad aumentas algo los FPS (ya que toda la presion de aire generada sale por el nozzle para empujar las bbs) y tambien el cañon de precision los aumentará al tener un diametro más pequeño, así que mirate bien el tema del muelle que le pones ya que si lo ajustas al limite te puedes pasar de potencia. Yo tiendo a ponerlas entre 300 y 320 FPS (más en este último ya que con el uso los muelles tienden a aflojarse, todo depende del uso que tu le des). Como dicen, es más importante la precision del tiro (un tiro tenso y con buen vuelo te llegará igual o mas lejos que uno de una replica más fuerte que la tuya porque como dijo aquel, "la potencia sin control...") y si eres de rafaga, pues una LiPo aumentará la cadencia (no te vayas a una 11, con una 7,4 casi vas que chutas ya que su potencia real es casi la de una 9,6 y no dañas tanto el sistema electrico (lo más practico es que pruebes una Lipo un dia en partida para que veas las diferencias con las normales). Te pongo como ejemplo Marui, cuyas replicas están cortitas de potencia para lo que son nuestros parametros habituales (280 - 290 FPS de fábrica) ya que la legislacion japonesa así les obliga, y ya ves el vuelo de bola y el alcance que tienen, superando a la mayoria de las replicas de serie.
Un saludo
El Coyote
El Coyote

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado