Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Estos son mis enanos
+4
alala
JUNGLA
Poxo
valkiria
8 participantes
Página 1 de 1.
Estos son mis enanos
Esta es Valkiria.
Esta es lupita:
Aqui a mi semental Romeo:
Julieta:
Diana:
espero que os gusten como se que julio os habla mucho mi nuestro enanos pues aqui teneis una pequeña muestra de mis enanitos.*los taquitos de Sur*
Esta es lupita:
Aqui a mi semental Romeo:
Julieta:
Diana:
espero que os gusten como se que julio os habla mucho mi nuestro enanos pues aqui teneis una pequeña muestra de mis enanitos.*los taquitos de Sur*
valkiria- Mensajes : 67
Re: Estos son mis enanos
molan jejeje, estan wapos si señor xd
Poxo- Mensajes : 258
pero esto que esssss!
si son la mini pandilla al completo, bueno falta la señorita que los tiene un poquin mimados, pues son mis perrines y los quiero tela
si son la mini pandilla al completo, bueno falta la señorita que los tiene un poquin mimados, pues son mis perrines y los quiero tela
JUNGLA- Mensajes : 711
Jijijijji, no los habia visto, ke guapos estan tossss, ahora si digo Valkia es la mas guapa? Aquien me refiero? jijijiji, estan preciosos, a ver si por fin conozco a quien me falta en persona.
Besosssssss,
Alala
Besosssssss,
Alala
alala- Mensajes : 273
cuando quieras ya sabes tiras pa casa
hombre!!!!que por fin alguien me comenta el post pobre de mis enanos...que no los quieren en el G.O.A
Pues alala la valki es muy bonita la verdad tiene mucha calidad en todo los sentidos aver si la ves en vivo.
Pues alala la valki es muy bonita la verdad tiene mucha calidad en todo los sentidos aver si la ves en vivo.
¿Esto que eeeesss? Aunque me arriesgue a sendos bolazos de Jungla y Valkiria....es que a mi, si no me llegan a la rodilla pues...dentro de la familia de los canidos puesssss, como que no los meto ji,ji,ji ¡¡¡ AYAYAYAYAY!!! ¡¡¡ que es broma !!! ¡¡¡ Me rindo !!!
Un saludo
Un saludo
El Coyote- Mensajes : 642
gibsonnn si estos son los que te pegan ati los de perros de mariquita ,ademas la (camaleon)me ha mandado recuerdos pa ti coyote,a jungla le gustan tambien otras razas mas grandes y que parezcan mas perros...(dicen que mis enanos parecen ratas....)pero ami me encantan y me dan muchas satisfaciones este es mi hobby,ya me estoy metiendo mas en la cria y en exposiciones de chihuahuas.
cp!Gibson cuando me haga famosa y me codee con modelos pa comprarme perros...me acordare de ti....jajajaj
cp!Gibson cuando me haga famosa y me codee con modelos pa comprarme perros...me acordare de ti....jajajaj
Joeee,admitirlos al G.O.A. y pueden hacer infiltraciones por las cañerias y tuberias de desague,jajajajaja,oye ¿pero a los tres últimos no les dareis de comer despues de las doce de la noche? Es bromaaaaaaaa!!!
Son una preciosidad.
Son una preciosidad.
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
ijijijii
Desde luego, vais a tener que cmprarles un uniforme de su taya y aperecer un dia en el terreno de juego, jijijijij, de intrusos estarian bien, Gibson a ver si hacemos un entreno perruno...
Desde luego, vais a tener que cmprarles un uniforme de su taya y aperecer un dia en el terreno de juego, jijijijij, de intrusos estarian bien, Gibson a ver si hacemos un entreno perruno...
jajajaja muy bueno alala tu sabes que yo les busco rapido uniforme!!!
jajajajaja
jajajajaja
Lo malo va a ser cuando comuniquen su posición por el walki ,vamos a tener que enseñarles como un morse,1 guau para estamos en posición
2 guau para avanzad,3 guau para retroceded
2 guau para avanzad,3 guau para retroceded
Vamos que si esto sigue asi, lecambiemos el nombre al equipo, jijijijijj, los GOA DE LOS TAQUITOS DEL SUR, jijijijij, ojo que mi perro elimina por babas, y te aseguro que nadie traga (bolas), por que da un asquito cuando se sacude y te llena de pegajosa baba,jijijijj, asi que ya tenemos el mortero (bukay), y los de inteligencia (lo taquitos del sur), ¿alguién da más?
Ayer noche conocimos a Valkiria,es una preciosidad,no se coscó en todo el tiempo y eso que GIBSON no dejó de hacerle "perrerias"
me alegro que te gustara hispano jajajaja,es muy buena .
Gibson MAMONAZOOOO que le has echo a la perra que vino y me dijo que queria que le pusiera un aparato en los piños....(cu cu cuuuu)jajaja
alala se de buena fuente que nada mas verla a cojiste
sally dile a tu novio (mi cadaver)jajaja fue mi 1 muerto... y no se olvida que te traiga a casa y ves a los demas que son mas pequeñitos.
Gibson MAMONAZOOOO que le has echo a la perra que vino y me dijo que queria que le pusiera un aparato en los piños....(cu cu cuuuu)jajaja
alala se de buena fuente que nada mas verla a cojiste
sally dile a tu novio (mi cadaver)jajaja fue mi 1 muerto... y no se olvida que te traiga a casa y ves a los demas que son mas pequeñitos.
Aprovecho este post para presentaros a los Aliados GEAS: "Ron" (Operaciones Especiales) y su primo "Greña" (Francotirador), Greña es el que tiene el iniforme Ghillie. jejeje.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
Lo que yo diga, un equipo de animalitos vamos a tener que montar, yo no hos pongo a los mios , ya los conocereis en la barbacoa, por lo menos al morterobaboso, y al escurridizo tambien de inteligencia huronil, jijijij, que guapo es Ron,me encanta!!!
un saludo
(me parece que al final va a ver mas asistencia animal a las partidas que de nosotros como estos animales sigan asi, el ultimo dia apericio en la sede Valkiria, la pequeña chiguagua, vestida de uniforme, vamos que nos estan pisando el terrenoooooooooo)
un saludo
(me parece que al final va a ver mas asistencia animal a las partidas que de nosotros como estos animales sigan asi, el ultimo dia apericio en la sede Valkiria, la pequeña chiguagua, vestida de uniforme, vamos que nos estan pisando el terrenoooooooooo)
Mi mujer dice que tambien llevará la mascota a la barbacoa ¡a mí ! será la muy......
Página 1 de 1.