Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Presentacion
+2
Hispano
lazpiur
6 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
Presentacion
buenas, mi nombre es fermin y soy de Alcala de Guadaira. ayer dia domingo 24 estube jugando con vosotros los G.O.A en alcala base. mi equipo era chaleco tactico tan y ak47 tactica paracaidista( sin culata) supongo que alguno me recordara.
bueno aprovecho la ocasion para mandar un gran saludo a todos los GOA y aparte decir que me pareceis un grupo genial con buen royo y super bien organizado y que estaria interesado en un futuro formar parte de algun grupo y me encantaria serlo de este en particular creo que podria aprender mas y asi en un futuro poder ofrecer mas de lo que aora mismo podria.
asi y sin mas que añadir, un cordial saludo, Fermin Lazpiur
bueno aprovecho la ocasion para mandar un gran saludo a todos los GOA y aparte decir que me pareceis un grupo genial con buen royo y super bien organizado y que estaria interesado en un futuro formar parte de algun grupo y me encantaria serlo de este en particular creo que podria aprender mas y asi en un futuro poder ofrecer mas de lo que aora mismo podria.
asi y sin mas que añadir, un cordial saludo, Fermin Lazpiur
lazpiur- Mensajes : 3
Re: Presentacion
Hola Fermin,ante todo bienvenido al foro y agradecerte tus palabras y que confies en nosotros para practicar este deporte,ya te dira la Junta Directiva como hacerlo pero de momento vete leyendo las Normas y Reglamento aunque ahi tambien te dice como aspirar a G.O.A.
Saludos y pasate por el foro que entre el viernes y el sabado se postea el sitio y la hora de las partidas.
Saludos y pasate por el foro que entre el viernes y el sabado se postea el sitio y la hora de las partidas.
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
Gracias hispano
ya e leido las normas antes incluso de registrarme, pero bueno no vi la parte de ingreso en el club volvere a leerlas para verlo y asi me quedan mas claras
un saludo
ya e leido las normas antes incluso de registrarme, pero bueno no vi la parte de ingreso en el club volvere a leerlas para verlo y asi me quedan mas claras
un saludo
bienvenido, gracias por tus palabras, es ese espiritu el que tenemos que hacer por no perderlo nunca
miguel angel moreno- Mensajes : 117
bienvenido compañero, has venido al lugar adecuado, un saludo y bienvenido a esta tu casa
Poxo- Mensajes : 258
Gracias chicos !!
Un Saludo !!
Un Saludo !!
Bienvenido a esta tu casa.
Un saludo
Un saludo
El Coyote- Mensajes : 642
Bienvenido a tu casa.
Como bien te han dicho los compañeros ya veteranos, lo principal es que leas y aceptes las normas, perdona si te digo que no me acuerdo de ti ya que soy un poco mala con las caras y la verdad es que hubo mucha gente el domingo, nos alegra saber que te gusto nuestro juego y desde la Junta Directiva también te damos las gracias por tus palabras.
Asi que si ya has leido todo lo referente a ingreso y normas del club, lo único que te queda es que nosotros te conozcamos y para ello como te ha dicho Hispano, las propuestas y partidas finales con el lugar y la hora se postearan en su lugar dentro del foro.
Un saludo y a disfrutar.
Alala (Junta Directiva)
Como bien te han dicho los compañeros ya veteranos, lo principal es que leas y aceptes las normas, perdona si te digo que no me acuerdo de ti ya que soy un poco mala con las caras y la verdad es que hubo mucha gente el domingo, nos alegra saber que te gusto nuestro juego y desde la Junta Directiva también te damos las gracias por tus palabras.
Asi que si ya has leido todo lo referente a ingreso y normas del club, lo único que te queda es que nosotros te conozcamos y para ello como te ha dicho Hispano, las propuestas y partidas finales con el lugar y la hora se postearan en su lugar dentro del foro.
Un saludo y a disfrutar.
Alala (Junta Directiva)
alala- Mensajes : 273
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.