Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
hola me presento
+2
kasclan
lgr
6 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
hola me presento
buenas a todos soy luis , soy nuevo en esto del airsoft y me gustaria empezar pero no se como hacerlo ni conozco a gente que lo practique asi que si me pudierais echar una mano estaria super agradecido .
lgr- Mensajes : 3
Re: hola me presento
Bienvenido a este mundo lo primero q debes hacer es leerte las normas de la asociacion y del juego y comprenderlas.
Despues ven a una de nuestras partidas como observador para conocer de primera mano como va esto y poder aconsejarte sobre todas tus dudas.
Y por ultimo estate atento a las partidas y apuntate para venir como invitado.
Cualquier duda no dudes en preguntar
Despues ven a una de nuestras partidas como observador para conocer de primera mano como va esto y poder aconsejarte sobre todas tus dudas.
Y por ultimo estate atento a las partidas y apuntate para venir como invitado.
Cualquier duda no dudes en preguntar
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
vale muchas gracias , me leere las normas y estare atento ala proxima partida para ir . Un saludo
Bienvenido Luis.
Para empezar, como bien ha dicho nuestro compañero Kasclan, lee las normas. Y por aqui, podriamos arientarte en lo que podamos. Equipacion minima requerida, ALD, protecciones....
Te aconsejo que si no has asistido a ninguna partida ni como observador ni como jugador, asistas a una y alli podras ver e informarte de las principales dudas que tengas. Cualquier compañero seguro que podra dedicarte tiempo y sacarte de dudas.
Si te decides comenzar a practicar Airsoft, te puedes informar de las partidas que puedas asistir en el apartado de "partidas". Uno de nosotros te apadrinara y sera tu supervisor y orientador.
Si podemos ayudarte en algo mas, estaremos encantados.
Espero que pronto podamos verte en los terrenos de juegos.
Un saludo.
Para empezar, como bien ha dicho nuestro compañero Kasclan, lee las normas. Y por aqui, podriamos arientarte en lo que podamos. Equipacion minima requerida, ALD, protecciones....
Te aconsejo que si no has asistido a ninguna partida ni como observador ni como jugador, asistas a una y alli podras ver e informarte de las principales dudas que tengas. Cualquier compañero seguro que podra dedicarte tiempo y sacarte de dudas.
Si te decides comenzar a practicar Airsoft, te puedes informar de las partidas que puedas asistir en el apartado de "partidas". Uno de nosotros te apadrinara y sera tu supervisor y orientador.
Si podemos ayudarte en algo mas, estaremos encantados.
Espero que pronto podamos verte en los terrenos de juegos.
Un saludo.
Jaff- Sargento Mayor PRESIDENTE
bienvenido Luis
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
muchas gracias de verdad, estare atento ala proxima partida y si puedo ir no lo pensare dos veces, y asi voy viendo como va el tema y quitarme las dudillas que tenga, un saludo .
Hola Luis, bienvenido.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.