Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
hola me presento
+2
kasclan
lgr
6 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
hola me presento
buenas a todos soy luis , soy nuevo en esto del airsoft y me gustaria empezar pero no se como hacerlo ni conozco a gente que lo practique asi que si me pudierais echar una mano estaria super agradecido .
lgr- Mensajes : 3
Re: hola me presento
Bienvenido a este mundo lo primero q debes hacer es leerte las normas de la asociacion y del juego y comprenderlas.
Despues ven a una de nuestras partidas como observador para conocer de primera mano como va esto y poder aconsejarte sobre todas tus dudas.
Y por ultimo estate atento a las partidas y apuntate para venir como invitado.
Cualquier duda no dudes en preguntar
Despues ven a una de nuestras partidas como observador para conocer de primera mano como va esto y poder aconsejarte sobre todas tus dudas.
Y por ultimo estate atento a las partidas y apuntate para venir como invitado.
Cualquier duda no dudes en preguntar
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
vale muchas gracias , me leere las normas y estare atento ala proxima partida para ir . Un saludo
Bienvenido Luis.
Para empezar, como bien ha dicho nuestro compañero Kasclan, lee las normas. Y por aqui, podriamos arientarte en lo que podamos. Equipacion minima requerida, ALD, protecciones....
Te aconsejo que si no has asistido a ninguna partida ni como observador ni como jugador, asistas a una y alli podras ver e informarte de las principales dudas que tengas. Cualquier compañero seguro que podra dedicarte tiempo y sacarte de dudas.