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Road To Cherno Sábado 13 de Febrero de 2016

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Mensaje por Borre Lun Ene 18, 2016 9:20 pm

[size=35]Organiza RPGwargames[/size]
Road To Cherno  Sábado 13 de Febrero de 2016 RaSTZqH


Confirmados:
Jaff
Borre
Ramses
Kasclan

Capi Invitado (Borre)
Capo Invitado

Desde RPG Wargames te mostramos las características del mundo "STALKER"
[size=35]¿Qué es un entorno post-apocalíptico?[/size]
[size=35]Básicamente es el cese del estilo de vida tal y como la conocemos. Tras una catástrofe nuclear hay mutaciones en los seres vivos afectados, anomalías y alta radiación en el ambiente. Hay zonas de acceso limitado por motivos radioactivos y contaminación ambiental general.[/size]
¿Qué es un STALKER?
[size=35]Es un acechador, un individuo nómada que sobrevive buscando artefactos y vendiéndolos al mejor postor. es en resumidas cuentas un "buscavidas".[/size]
[size=35]¿Qué es un artefacto?[/size]
[size=35]Es un objeto con cualidades especiales, fuera de lo común. Aparecen fruto de las anomalías y tienen un alto valor.[/size]
¿Qué es una anomalía?
[size=35]Es una representación de la relación existente entre la radioactividad y el medio. Las anomalías cambian todas las leyes de la naturaleza, dando lugar a la aparición de artefactos. Todo ser viviente que habite esas zonas o sus alrededores queda influenciado por la misma, incluso se producen mutaciones que ponen en grave peligro a los pocos supervivientes.[/size]
[size=35]Películas, juegos y libros de referencia:
Mad max.
El libro de Eli.
The Road.
Saga Fallout.
Saga S.T.A.L.K.E.R.
Saga Metro 2033.
Picnic extraterrestre.
y un largo etc...[/size]
¿Qué indumentaria y equipo se utiliza?
[size=35]Pues ropa de calle o uniformidades del este o centro-europa, al igual que las armas, toda la gama de Kalashnikov, armas antiguas o artesanales.El equipo es fundamental para sobrevivir, brújula, linterna, máscara de gas, munición, comida y agua.[/size]
[size=35]Esta es una breve introducción al mundo "STALKER", espero que os sirva de ayuda y os animéis a vivir una experiencia de juego diferente.[/size]
[size=35]Anexamos algunas fotos de paisajes y representaciones post-apocalípticas con jugadores de airsoft para que veais el tipo de indumentaria que se usa para este tipo de partidas.[/size]
 
NORMATIVA Y REGLAS DEL EVENTO
[size=35]EVENTO AIRSOFT/ROL EN VIVO. Este evento fusiona una partida de Airsoft con reglas de Rol en Vivo. Los jugadores deberán interpretar a los bandidos según sus características y objetivos. La organización contará con grupos de jugadores y actores que representarán los personajes con los que interactuarán los jugadores. El grado de interpretación de los jugadores es libre. El límite está en respetar el juego y las ganas de interpretar de los demás jugadores. Si es la primera vez de juegas a rol esperamos que te guste: mira a los demás jugadores y poco a poco le cogerás el gusto.[/size]
UNIFORMIDAD.-[size=35] Los jugadores deberán recrear bandidos, refugiados, vagabundos, mercenarios y similares. Si recreas a un STALKER será excelente. Prohibiciones: Uniformidades militares completas (solo se permitirá parte de arriba o de abajo). Se prohibirá cualquier prenda de uniformidad “moderna” como la de los siguientes patrones: MULTICAM, MARPAT, AOR, ATACS, ETC… (Igualmente se pedirá foto de la caracterización previa al evento para comprobar que sea adecuada)[/size]
BANDAS.-[size=35] las bandas estarán formadas por un número aproximado de 10 jugadores (Si sois más tendréis que repartir mejor los recursos). Los jugadores que quieran formar sus propias bandas deberán comunicarlo a la organización en el momento de la inscripción. Formar parte de una banda es el único modo de poder sobrevivir en la Frontera. Las bandas deberán diferenciarse del resto con algún tipo de elemento estético destacable previamente consensuado con la organización. Cada Banda deberá elegir un LIDER: el más cruel, fuerte y autoritario de entre los bandidos. Éste se elige libremente por los jugadores y puede cambiarse libremente. Su función será simplemente interpretativa. Cada banda elegirá una CARACTERÍSTICA, que le otorgará unas ventajas y unos defectos. Esta característica marcará la estética y conducta de la banda; cada banda elegirá una única de entre la siguiente lista:[/size]
- PARAMILITARES:[size=35] Ventaja (armados): pueden llevar 1 cargador adicional por jugador. Desventajas: (desconfiados): no capturan prisioneros ni venden esclavos.
- ESCLAVISTAS:[/size][size=35] Ventaja (esclavistas): obtienen el doble de dinero al vender esclavos, desventaja (mala fama) obtienen la mitad por cumplir misiones.
- CANÍBALES:[/size][size=35] Ventaja (furia asesina) Respawn inmediato al llegar a base. Desventaja(hambre) no pueden vender esclavos
- NÓMADAS:[/size][size=35] Ventaja(errantes) pueden cambiar el punto de Respawn traslandando su estandarte. Desventaja (extranjeros) les cuesta el doble las compras y reciben la mitad por las misiones.
- Si quieres proponer alguna ventaja de tu equipo puedes consultarlo con nosotros mediante correo electrónico a rpgwargames2015@gmail.com. Podréis proponer la ventaja pero el defecto lo pondríamos nosotros, así que cuidado con lo que pedís.[/size]
REPLICAS.-[size=35] NO SE PERMITEN REPLICAS DE ROLES ESPECIALES. Solo se permiten replicas de fusileros o cualquier “invento” siempre que no supere los 350 Fps. SOLO SE PERMITIRÁN UN MÁXIMO DE 2 CARGADORES REAL-CAP O MID-CAP por jugador. Se recomienda LLEVAR ARMAS CUERPO A CUERPO (softcombat, o similares) ya que los impactos cuerpo a cuerpo causarán la eliminación al igual que las bbs.
EQUIPO.- Al comienzo del evento se dará a los jugadores UN ZURRÓN que deberán llevar encima en todo momento (en él llevarán la munición adicional, el dinero y la información que obtengan) Radio no será operativa en juego, solo para motivos de seguridad o coordinación de la organización. Máscara de gas no es obligatoria si bien es imprescindible para algunas misiones que requieran atravesar zonas con radiación.[/size]
MUNICIÓN.- La proporciona la organización y se entregará inicialmente solo 200 bbs por BANDA. (Co[size=35]rresponderá a los propios grupos racionar la munición inicial) Obviamente, durante el evento se obtendrá munición por muchas vías posibles, tales como el comercio, el saqueo o las misiones. SI algún grupo por motivo de gramaje prefiere aportar sus propias bbs deberá comunicarlo y proporcionarlo a la organización antes del evento. RECARGA SOLO EN BASE.[/size]
ELIMINACIONES.-[size=35] Cualquier impacto de proyectil o contacto cuerpo a cuerpo en cualquier parte del cuerpo o réplica implica la eliminación del jugador: deberá sacar un pañuelo o prenda roja y tumbarse en el suelo donde deberá permanecer 5 minutos. Durante el tiempo que permanezca “incapacitado” no podrá hacer nada excepto interpretar una muerte inminente. Cualquier otro jugador podrá transportarlo hasta una zona segura manteniendo contacto físico con éste, pero no podrán correr. Durante este tiempo podrá ser saqueado o capturado: AL TRANSCURRIR LOS 5 MINUTOS podrá volver a su punto de Respawn y una vez allí esperar otros 5 minutos para volver al juego.[/size]
SAQUEO.-[size=35] Cada jugador se le dará al inicio del evento un bolso o zurrón donde deberá llevar la munición sobrante, dinero o cualquier documento o equipo de la partida; en caso de saqueo, el jugador deberá entregar (si se le pide) todo lo que lleve en dicho bolsillo a quien lo saquea.[/size]
CAPTURAS.-[size=35] Durante los 5 minutos podrán ser capturados por un bandido adversario, el cual, deberá mantener contacto físico con éste en todo momento o permanecer atado de algún modo simulado. Se realizará el traslado a pie (nada de correr), si el capturado deja de mantener contacto con su captor o es desatado, a los 5 minutos se considera que habrá muerto y podrá volver a su punto de Respawn.[/size]
BASES.- [size=35]cada grupo de BANDIDOS tendrá un punto inicial o base desde la que iniciarán sus incursiones y que será a su vez punto de Respawn. Este punto deberá marcarse por un banderín o estandarte de la banda. Una vez puesto, ningún jugador podrá quitarlo salvo que se tenga la característica “nómada”.[/size]
COMERCIO.-[size=35] Al inicio, cada banda contará con una cantidad de dinero inicial. Este dinero puede utilizarse para comerciar en los lugares adecuados, para adquirir bbs, equipo especial, información, pagar sobornos, rescates, etc. El dinero lo proporciona la organización y los precios y al recompensas las determinan los personajes de la organización.[/size]
OBJETIVO PRINCIPAL.- [size=35]El principal objetivo de cada jugador es lograr atravesar la valla que separa la Frontera y la Carretera hacia Cherno. Este punto estará bien indicado en el mapa, de modo que aquel jugador que logre llegar a ese punto durante la partida habrá ganado y logrará un salvoconducto hacia Cherno donde podrá hacerse un nombre como STALKER e incluso llegar a ser un héroe.[/size]
OBJETIVOS SECUNDARIOS.-[size=35] La organización dará objetivos que serán colectivos y comunes a la BANDA. La consecución de estos objetivos proporcionará ventajas importantes dentro de la partida que ayudarán a lograr el objetivo principal a sus miembros. Estos objetivos son secretos y únicos para cada banda… pero como todo en la Frontera, puede ser robado.
PREMIOS.-[/size][size=35] Al inicio de la partida, la organización premiará a aquellos bandos que estén bien uniformados, caracterizados y que porten un estandarte adecuado para señalizar su base. Este juicio será a discreción de la organización y se juzgará en el momento que la banda pase crono conjuntamente.[/size]
[size=35]MEJOR ESTANDARTE: Premio 100 bbs adicionales
MEJOR BANDO CARACTERIZADO: Premio 100 bbs adicionales.[/size]
REGLAS ESPECIALES.- ZONA DE RADIACIÓN: [size=35]Habrá zonas balizadas en las que la radiación es letal, de modo que solo podrá atravesarse por aquellos jugadores que porten máscara de gas. En estas zonas ocurren sucesos paranormales y las criaturas o sucesos que aquí se encuentren actúan bajo reglas diferentes, por lo que cualquier cosa puede ocurrir.[/size]
REGLAS ESPECIALES.- PERSONAJES DE LA ORGANIZACIÓN:[size=35] Los personajes de la organización interpretan unos papeles y tienen reglas propias que pueden variar respecto a las de los jugadores. Estos interpretan su rol e interactúan libremente, de modo que pueden ser eliminados, saqueados, capturados, etc
. 
REGLAS ESPECIALES.- TRAICIONES Y ALIANZAS:[/size][size=35] los jugadores podrán aliarse o traicionarse libremente, pudiendo incluso abandonar sus bandas para unirse a otras, fusionarse o unirse al bando y los personajes de la organización. Todo está permitido en este evento, pero mucho cuidado puesto que todas las acciones tendrán consecuencias y podéis ganaros enemigos muy peligrosos o ser aplastados, sometidos y vendidos como esclavos… La vida en la Frontera es implacable.[/size]


Última edición por Borre el Sáb Feb 13, 2016 10:22 pm, editado 3 veces
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Mensaje por Borre Mar Ene 19, 2016 8:27 am

Pasado la propuesta a Partida Oficial.
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Mensaje por Ramses Mar Ene 19, 2016 6:01 pm

Confirmó asistencia
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Mensaje por Borre Mar Ene 26, 2016 8:46 pm

Realizado trasferencia de inscripción de los cinco.
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Mensaje por Borre Sáb Feb 13, 2016 10:24 pm

Pedazo de día. Enhorabuenas a todo el equipo por conseguir el objetivo de pasar a Cherno
Colgare las fotos en facebook
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Mensaje por Hispano Miér Feb 17, 2016 8:35 am

GOOOOAAAA!!!
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Mensaje por Jaff Vie Feb 19, 2016 11:24 am

Pues si que pasamos un estupendo dia. Buen pacto el que hicimos y se cumplio la palabra por parte de ambos equipos de "no traicion". jajaja
Buena organizacion y estupendo compañerismo. Repetiremos.
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