Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Presentación
5 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
Presentación
Muy buenas a todos. Me llamo José María, tengo 19 años y estudio segundo de Administración y dirección de empresas.
Me he visto atraido por este mundillo, y al investigar un poco he descubierto que para jugar necesito un club.
Me presento aquí para que me ayudéis a elegir equipación, y en si es posible la admisión en vuestro club para jugar partidas.
Soy deportista y amante del aire libre.
Buenas tardes.
Me he visto atraido por este mundillo, y al investigar un poco he descubierto que para jugar necesito un club.
Me presento aquí para que me ayudéis a elegir equipación, y en si es posible la admisión en vuestro club para jugar partidas.
Soy deportista y amante del aire libre.
Buenas tardes.
JoseMG- Mensajes : 2
Re: Presentación
Gracias José María por contar con nosotros y bienvenido al foro.
Paseate por el foro, leete las normas y cualquier duda que tengas al respecto, exponla y te la aclararemos con mucho gusto.
Una buena idea antes de comprarte nada, es hacerte con unas gafas de protección, y un chaleco reflectante, acudir como observador a algunas partidas y allí preguntar y ver el equipo que lleva la gente y adaptarlo a tus circunstancias y gusto.
Si haces esto, posiblemente te ahorres bastantes €uros. es muy facil al principio comprar cosas que al poco tiempo dejas de usar o cambias por otras mejores. El mercado de segunda mano es una buena opción.
Lo dicho, estate pendiente en el apartado Partidas Oficiales y nos vemos en el campo. Saludos.
Paseate por el foro, leete las normas y cualquier duda que tengas al respecto, exponla y te la aclararemos con mucho gusto.
Una buena idea antes de comprarte nada, es hacerte con unas gafas de protección, y un chaleco reflectante, acudir como observador a algunas partidas y allí preguntar y ver el equipo que lleva la gente y adaptarlo a tus circunstancias y gusto.
Si haces esto, posiblemente te ahorres bastantes €uros. es muy facil al principio comprar cosas que al poco tiempo dejas de usar o cambias por otras mejores. El mercado de segunda mano es una buena opción.
Lo dicho, estate pendiente en el apartado Partidas Oficiales y nos vemos en el campo. Saludos.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
¿Podré pues una vez teniendo mi equipación adaptada, jugar con vosotros de manera directa, o por el contrario hay estipulados una serie de requisitos para entrar a formar parte de todo esto?
JoseMG- Mensajes : 2
bienvenido Jose a nuestro foro y ha este deporte.
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
Bienvenido al foro.JoseMG escribió:¿Podré pues una vez teniendo mi equipación adaptada, jugar con vosotros de manera directa, o por el contrario hay estipulados una serie de requisitos para entrar a formar parte de todo esto?
una vez que tengas tu ald y gafas de proteccion ocular ya podras jugar a este deporte
Con respecto a el club no corras que las cosas deprisa no son buenas.primero como te a dicho el sargento leete las normas del club las normas de juego entiendelas se hombre de honor en el campo y acercate a alguna partida como ojeador y en ella se te resolverian muchas dudas.
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
Bienvenido JoseMG.
Los compañeros te lo han explicado bien.
Espero que pronto te veamos por los terrenos de juego.
Un saludo.
Los compañeros te lo han explicado bien.
Espero que pronto te veamos por los terrenos de juego.
Un saludo.
Jaff- Sargento Mayor PRESIDENTE
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.