Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Me presento
5 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me presento me llamo Juan me gustaría permanecer a este club, nunca he jugado al airsoft pero me gustaría empezar poco a poco, tengo una duda no se si cuesta dinero o no para entrar en este club y otra cosa es si estaís activos o ya no.
Saludos
Saludos
werty92- Mensajes : 3
Re: Me presento
Muy buenas Werty92. Gracias por contar con nosotos.
Si que estamos activos, lo que estábamos era de vacaciones .
Ya en esta semana empezará la gente a incorporarse...
es iportante que te pases por https://goasevilla.foroes.org/f1-2-normativa-y-legislacion para conocer nuestras normas básicas en el juego y nuestra forma de ver el Airsoft
https://goasevilla.foroes.org/f10-3-articulado.
Jugar con nosotros en si no cuesta dinero, lo que puede costar dinero es jugar en algunos campos privados pero la cantidad no suele ser elevada, ten en cuenta que los clubes con campo privado tienen que mantenerlo y pagar sus alquileres. Otra cosa diferente es pertenecer al club como socio, de todo ello te puedes informar en el enlace que antes te he indicado.
Ya sabes estate atento a las propuestas de partidas en el foro y apúntate a cualquiera de ellas.
esperamos verte pronto. Un saludo.
Si que estamos activos, lo que estábamos era de vacaciones .
Ya en esta semana empezará la gente a incorporarse...
es iportante que te pases por https://goasevilla.foroes.org/f1-2-normativa-y-legislacion para conocer nuestras normas básicas en el juego y nuestra forma de ver el Airsoft
https://goasevilla.foroes.org/f10-3-articulado.
Jugar con nosotros en si no cuesta dinero, lo que puede costar dinero es jugar en algunos campos privados pero la cantidad no suele ser elevada, ten en cuenta que los clubes con campo privado tienen que mantenerlo y pagar sus alquileres. Otra cosa diferente es pertenecer al club como socio, de todo ello te puedes informar en el enlace que antes te he indicado.
Ya sabes estate atento a las propuestas de partidas en el foro y apúntate a cualquiera de ellas.
esperamos verte pronto. Un saludo.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
Hola y bienvenido al foro.
Espero conocernos pronto en el campo
Espero conocernos pronto en el campo
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
Bienvenido.
Espero que se te hayan aclarado las dudas, de lo contrario, pregunta que cualquiera de nosotros te respondera encantado.
Espero verte pronto.
Un saludo.
Espero que se te hayan aclarado las dudas, de lo contrario, pregunta que cualquiera de nosotros te respondera encantado.
Espero verte pronto.
Un saludo.
Jaff- Sargento Mayor PRESIDENTE
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo grande!
Un saludo grande!
Buenas estoy leyendo sobre los links que me habéis pasado para informarme y ando un poco perdido respecto a que no encuentro cuanto cuesta para ser socio.
Otra duda seria si me hiciera socio, tendría que ir obligatoriamente a los eventos.
Intento leer por el foro pero nada no encuentro.
Espero respuestas gracias.
Otra duda seria si me hiciera socio, tendría que ir obligatoriamente a los eventos.
Intento leer por el foro pero nada no encuentro.
Espero respuestas gracias.
Hola de nuevo Westy92 te comento mi opinion:
Antes que nada decirte que primero deberías probar a venir a alguna partida y ver si te gusta ya que este deporte tiene costes en cuanto a ald bolas equipamiento, que es en lo que más vas a gastar.
Podrás venir con nosotros como invitado y esto siempre y cuando no sea partida organizada por algún club no tendrán coste o algo simbólico.
En tema de pertenecer al club no quieras correr tanto y empecemos por el principio ya vamos viendo.
Pero lo importante es que te leas las normas y las entiendas y para cualquier duda aquí te responderemos saludos
Antes que nada decirte que primero deberías probar a venir a alguna partida y ver si te gusta ya que este deporte tiene costes en cuanto a ald bolas equipamiento, que es en lo que más vas a gastar.
Podrás venir con nosotros como invitado y esto siempre y cuando no sea partida organizada por algún club no tendrán coste o algo simbólico.
En tema de pertenecer al club no quieras correr tanto y empecemos por el principio ya vamos viendo.
Pero lo importante es que te leas las normas y las entiendas y para cualquier duda aquí te responderemos saludos
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
Bien hallado Werty 92
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.