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Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
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ExPal
ghilliesuit28
Borre
7 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: Partidas y Quedadas.- :: Partidas Oficiales
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Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
¡¡¡¡Inscripciones Cerradas!!!!
(Todo el que se apunte a partir de ahora pasará a Lista de Espera)
Se trata de una Partida Solidaria que están preparandose para el Domingo 10-Noviembre-13Hora: 08:15 en el Punto de encuentro
https://maps.google.es/maps?saddr=37.342338,-5.822114&hl=es&ll=37.344607,-5.821037&spn=0.013988,0.01929&sll=37.34459,-5.819492&sspn=0.013988,0.01929&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16
Bolas Bios
Como véis es una partida a la que hay que asistir con Un Litro de aceite o un Kg de ColaCao.
Confirmados:
Borre
Willy
Kasclan
Capo
Ramses
Guilliesuit
Expal
Airon
Pablo
Si alguien se cae de la partida que lo comunique ene ste mismo hilo.
Última edición por Borre el Sáb Nov 09, 2013 9:46 pm, editado 12 veces
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
- Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
yo tambien me apunto
buena caza
buena caza
ghilliesuit28- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 41
Localización : sevilla
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Hola!
No sabía que estaba esta partida por aquí ! Contad conmigo también si se puede.
Un saludo!
No sabía que estaba esta partida por aquí ! Contad conmigo también si se puede.
Un saludo!
ExPal- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 37
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Al final me caigo,como ya he dicho en otro post hay bastaste curro,para la nocturna si me he apuntado pues ese finde estoy libre o al menos intentare dejarlo libre.Lo que si quiero es pedir un favor ya que esta partida es solidaria aunque no vaya quiero dar la aportacion a ver si Ramses se puede pasar el jueves antes de la partida por la nave del PISA y recogerlo pliiiiis!!! estoy de mañana desde las 8 a las 16 horas.
Hispano- Soldado 1ª Clase TESORERO
- Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 60
Localización : En las nubes
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
señores, habéis ido ya al supermercado?, que esto es la semana que viene. iré actualizando la información.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
- Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Información de la organización:
Battle:Sevilla De momento no se cancela nada, se ha solicitado un permiso oficial al ejercito y estamos esperando su respuesta. De todas formas como ya hemos dicho, tenemos disponible otro campo para realizar la partida en caso de que se denegase el permiso.
Estos son algunos de los regalos que nos mandan desde Skyway Airsoft y G&G Armament-Airsoft Gun and Accessories y que sortearemos el día del evento, para dar las gracias a todos los que estáis colaborando con esta gran causa.
Battle:Sevilla
Hace 20 minutos
Seguimos trabajando en el evento del día 10, y nos gustaría volver a aclarar una cosa.
Muchos de vosotros estaís hablando de milsim, nosotros consideramos milsim una partida de duración igual o superior a las 12 horas de forma ininterrumpida. por lo que no queremos que nadie se lleve a engaño.
En este evento, se desarrollará una partida planteada con una duración de entre tres/cuatro horas y una serie de actividades paralelas como Recorridos de tiros, pruebas de velocidad y pruebas de precisión.
Battle:Sevilla De momento no se cancela nada, se ha solicitado un permiso oficial al ejercito y estamos esperando su respuesta. De todas formas como ya hemos dicho, tenemos disponible otro campo para realizar la partida en caso de que se denegase el permiso.
Estos son algunos de los regalos que nos mandan desde Skyway Airsoft y G&G Armament-Airsoft Gun and Accessories y que sortearemos el día del evento, para dar las gracias a todos los que estáis colaborando con esta gran causa.
Battle:Sevilla
Hace 20 minutos
Seguimos trabajando en el evento del día 10, y nos gustaría volver a aclarar una cosa.
Muchos de vosotros estaís hablando de milsim, nosotros consideramos milsim una partida de duración igual o superior a las 12 horas de forma ininterrumpida. por lo que no queremos que nadie se lleve a engaño.
En este evento, se desarrollará una partida planteada con una duración de entre tres/cuatro horas y una serie de actividades paralelas como Recorridos de tiros, pruebas de velocidad y pruebas de precisión.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
- Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
esta semanaaa siii que voyyyyy,,, nos vemos el finde
Capo- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 35
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
No se ha dicho nada de los roles no?
Yo en principio solo tengo operativo el selecto.
Yo en principio solo tengo operativo el selecto.
Willy- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 43
Localización : Alcala Base
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Yo creo q sí q voy
Airon- Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 39
Localización : sevilla
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Este tema es de partida oficial NO de Propuesta, por favor confirma asistencia cuando lo tengas totalmente claroAIRON escribió:Yo creo q sí q voy
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
- Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Reglas Generales:
Normas de disparo
Existe fuego amigo.
No se permite el uso de cargadores Hi-cap.
Los límites de FPS para bolas de 0.20 gramos son:
Pistolas/Fusiles: 350 fps, distancia mínima 5m.
Armas de apoyo: 400 fps, distancia mínima 15m
Francotiradores eléctricos*: 450 fps, distancia mínima 20m
Francotiradores de cerrojo*: 550 fps, distancia mínima 25m
*(francotiradores, mira de aumentos obligatoria)
Las réplicas podrán ser pasadas por crono en cualquier momento. Cualquier réplica que sobrepase los límites no podrá ser usada en la partida y su portador podría ser excluido del evento.
Los francotiradores ya sean tiradores selectos o francotiradores natos deben portar una replica con un equivalente real que cumpla esa función, no se admitirán tiradores selectos con, por ejemplo, un ak47.
Aconsejamos acudir con al menos dos replicas primarias por si alguna de ellas no pasara crono o no cumpliese nuestra normativa.
Tampoco se permitirá el uso de cargadores de alta capacidad o "hi-cap" en armas de asalto y pistolas. Tan sólo se permitirá para armas de apoyo, que deberán ser imitación de armas de apoyo reales. Nada de MP5s como "arma de apoyo".
No se permitirá disparar a ciegas (también llamado "a la libanesa"). Se debe encarar a la hora de disparar.
Dentro de los edificios es obligatorio el disparo en semiautomático, lo que significa:
Se puede disparar en automático desde dentro de un edificio hacia afuera cuando se está defendiendo dicho edificio
Se puede disparar en automático desde fuera de un edificio hacia adentro cuando se ataca a dicho edificio
Cuando se entra, sale, se está próximo a una entrada/salida de un edificio o mientras se está dentro del mismo sólo se puede usar fuego en semiautomático
De cualquier forma, no se permitirá ningún tipo de queja ni abuso verbal durante el evento sobre jugadores incumpliendo esta regla. Hay que considerar que ante todo si eres impactado por una bola estás muerto y esta regla es inamovible, independientemente del modo de fuego. Si hay algún problema la organización decidirá cómo hacer frente al mismo.
Para las granadas, revisad la sección de pirotecnia.
Seguridad
Todos los accidentes deben ser informados a un miembro de la organización.
En caso de emergencia durante la partida un miembro de organización hará sonar la bocina tres veces. Al oír esto debéis colocar el arma sobre el suelo y echar dos pasos hacia atrás, esperando hasta recibir aviso de que es seguro continuar jugando.
En caso de un incendio avisad un miembro de la organización y evacuad la zona inmediatamente.
Queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR en cualquier parte del campo de juego.
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales y ventanas con cristales.
Queda terminantemente prohibido subir a los tejados y por escaleras de mano.
Existirán zonas que, por su peligrosidad, estarán fuera de juego. Estarán, en la medida de lo posible, señalizadas.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras o fuera de juego.
Comportamiento
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Cualquier queja o comentario acerca del transcurso del evento deberá comunicarse a un miembro de la organización.
Si tenéis quejas de un jugador, no discutáis en el momento, solo pedidle nombre y nick de jugador y lo comunicáis a la organización.
Habrá miembros de organización en juego actuando como árbitros/guías (llevaran una identificación en un brazalete), no combatirán ni pueden ser disparados ni eliminados, solo acompañan ofreciendo consejo si se les pide.
Cualquier comportamiento que no siga el espíritu del juego significará la expulsión temporal o permanente del participante o participantes implicados.
No se tolerarán las trampas o inmortalidad, podría suponer la expulsión del campo de juego.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización.
No se permitirá ningún tipo de discusión ni reproches en mitad del juego. En todo caso, se informará a un miembro de la organización acerca de la situación.
Dentro de la partida, los jugadores formarán parte de una estructura jerárquica de mando. Deben obedecerse, por lo tanto, todas las órdenes de un superior y no se permitirá, en ningún momento, la guerra por libre.
Campo de juego
Cada participante es responsable de su equipamiento. B:S no se hará cargo de equipamiento y pertenencias que sean perdidas, robadas o dañadas.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Respetad el campo de juego: si una valla no abre, no la forcéis. Si una valla está cerrada por favor cerradla después de pasar a través de ella. Si alguien causa un daño innecesario, esa persona se hará responsable de los desperfectos causados.
No se permite abrir ni cerrar puertas o ventanas con fines tácticos, si una puerta o ventana está abierta o cerrada debe mantenerse así, no se podrá modificar ni podrá utilizarse de cobertura.
Las puertas cerradas con llave y las zonas balizadas con cinta son áreas de acceso restringido.
Equipamiento / Vestimenta
La distinción de bandos se realizará mediante la vestimenta de sus integrantes, solo excepcionalmente con brazaletes.
Dependiendo de la naturaleza del evento, se podrá exigir una vestimenta genérica (ej: camuflaje desértico) o una más específica (ej: tricolor americano).
La vestimenta permitida para cada bando se notificará en la web durante el periodo de inscripción del evento.
Se tomará como referencia de vestimenta los pantalones tanto como la guerrera/chaqueta, así como cualquier prenda que os podáis poner por encima (ej: ropa impermeable).
Quedan excluidos de esta exigencia los chalecos tácticos, trinchas, musleras y otros accesorios.
Cualquier tipo de prenda que pueda llevar a confusión por sus colores no será admitida y el jugador deberá retirarla.
Pirotecnia
Sólo se permiten granadas aprobadas expresamente por la organización ya sea dentro o fuera de edificios.
No se permite ningún tipo de pirotecnia casera ni el uso de petardos.
Las granadas de gas sí que están permitidas y se les aplican las mismas reglas que las pirotécnicas.
Si se tira una granada dentro de una habitación toda persona dentro estará muerta salvo que se halle detrás de cobertura sólida. Dicha cobertura sólida debe proteger todo el cuerpo, no son suficientes un par de ladrillos/cajas.
Fuera de edificios o en campo abierto las granadas matan en un radio de 5m. Aplica igualmente la regla de cobertura sólida.
Humo es humo y no representa nada más.
NO se deben lanzar las granadas sino dejarlas caer o hacerlas rodar. No se permite lanzar granadas hacia ventanas en segundos pisos ni desde las mismas.
Médico / Curas
Los participantes actúan todos como médicos de los demás compañeros de su mismo equipo o aliados.
Cada jugador tendrá un numero determinado de curas. Las curas son etiquetas redondas que se pegan en la TARJETA SANITARIA que cada jugador debe llevar en todo momento durante el evento.
Cada integrante del equipo puede ser "curado" tantas veces como curas disponga, si no dispone de mas curas debe volver a su respawn por mas o lo que se acuerde como parte del guion.
Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un compañero para que lo cure.
El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 10 minutos esto no pasa, el herido se "desangra" y debe volver a su punto de respawn (que se especifica el día del evento).
Cuando un jugador muerto vuelve a respawn debe devolver las curas que le queden (si murió por desangramiento) y volver a tomar el nº de curas que se especifique en el guion.
No se permite robar las curas de ningún contrario.
Civiles
Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa o base desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por el terreno. También pueden ser arrestados por la coalición y ser retenidos en cualquier momento si son sospechosos (ver DETENCIONES Y PRISIONEROS).
Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado. También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados enemigos y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!
A mayores, ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)pero con un limite máximo de tiempo que se especificará el día del evento.
Detenciones y prisioneros.
Un enemigo puede ser detenido y mantenido prisionero un máximo de 20 minutos, un detenido puede ser "INTERROGADO" (Ver Interrogatorios).
En ningún momento un prisionero puede ser despojado de material de ningún tipo, debe quitar y guardar los cargadores de sus replicas, ponerlas en seguro y actuar como si no las llevase hasta que sea liberado o entre a jugar de nuevo por ser eliminado u otras razones.
Se le debe poner cinta de carrocero en la manos por delante del cuerpo para indicar su estado, un prisionero no se movera si no es "atado" correctamente, si pasa 20 minutos sin atar se marcha a su CG.
Un herido enemigo debe ser curado con las curas del jugador que lo captura y pasa a ser prisionero, se le deben quitar todas la pegatinas que le queden.
Un detenido o prisionero puede huir si en algún momento se queda sin vigilancia o si eliminan a todos sus vigilantes pero no puede ofrecer resistencia ni forcejeo, no puede entrar de nuevo en juego hasta que llegue a un punto de respawn propio.
Un prisionero que reciba un disparo se da por muerto automáticamente regresa a su cuartel general, se libera las manos y vuelve a entrar en juego.
Interrogatorios:
Solo se puede interrogar en el cuartel general de tu equipo y únicamente delante de un organizador.
Solo pueden interrogar los líderes de equipo o el comandante
Solo se puede interrogar a prisioneros capturados, no a tu propio personal salvo traición evidente o pruebas claras en su contra.
No se puede interrogar a civiles sin una prueba clara en su contra o implicación evidente.
Solo se puede retener un prisionero un máximo de 20 minutos.
Un prisionero siempre debe responder con la verdad, lo más claro posible y sin ambigüedades.
Sistema: se hace una pregunta y antes de que responda, el organizador saca una carta de la baraja, si es una figura (sota, caballo o rey) el prisionero muere sin responder (30%), si es otra carta, debe responder y se le puede hacer otra pregunta mas, solo dos preguntas por prisionero y se le debe liberar en ese momento.
Jerarquía y Plana Mayor
Un Cuartel General (CG) por equipo con su plana mayor (1 comandante, 1 organizador)
Todos los jugadores forman equipos por colores (Rojo, Azul, Verde …) y designan un Capitán y uno o varios Sargentos, el Capitán debe mantener un canal de radio con su comandante siempre, el resto de su equipo el canal q prefieran.
Los Capitanes de equipo deben mantener a su comandante siempre informado del estado de la misión y cumplir las órdenes recibidas, no podrán tomar decisiones que afecten a la misión sin permiso de su plana mayor, ignorar o incumplir las órdenes es motivo de expulsión del evento.
El Comandante asigna misiones individuales o conjuntas a los equipos, mueve equipos en reserva, ordena interrogatorios o misiones de exploración, en general dirige a los equipos para obtener el éxito en las misiones y en la partida.
Un Comandante (salvo que el guión indique lo contrario) no puede ser eliminado ni tomado prisionero, pero no podrá dar órdenes si el cuartel general es tomado por el enemigo (máximo 20 minutos).
Un Cuartel General capturado no permitirá que los eliminados sean reincorporados al juego, todos los prisioneros serán liberados, los captores podrán tomar fotos o notas de toda información que encuentren pero no podrán llevarse ni destruir nada.¡Defiende tu CG!
Un Comandante tiene potestad para reubicar la posición del cuartel General durante la partida pero implica mover toda la infraestructura completamente y si el organizador autoriza el cambio.
Vehículos
Los vehículos no deben superar una velocidad de 20-25 km/h en ningún momento.
Los vehículos deben detenerse en los controles de carretera.
Aquellos vehículos sin armas de apoyo fijas:
solamente actuarán como vehículos de transporte
no podrán ser disparados bajo ninguna circunstancia
Aquellos vehículos con armas de apoyo fijas:
solamente se podrá disparar desde el vehículo con las armas de apoyo fijas
no se podrá disparar al conductor ni al vehículo en sí bajo ninguna circunstancia
los operarios de las armas de apoyo fijas no serán eliminados con un impacto de una bola
los operarios aguantarán hasta que ya no quieran más y luego se bajarán de su posición
está terminantemente prohibido lanzar pirotecnia (granadas, etc.) hacia los vehículos
no podrá ser sustituido por otro operario hasta que el vehículo haya pasado por regeneración
si se eliminan las armas fijas el vehículo quedará eliminado durante 15 minutos
tras los 15 minutos se dirigirá a regeneración
Normas de disparo
Existe fuego amigo.
No se permite el uso de cargadores Hi-cap.
Los límites de FPS para bolas de 0.20 gramos son:
Pistolas/Fusiles: 350 fps, distancia mínima 5m.
Armas de apoyo: 400 fps, distancia mínima 15m
Francotiradores eléctricos*: 450 fps, distancia mínima 20m
Francotiradores de cerrojo*: 550 fps, distancia mínima 25m
*(francotiradores, mira de aumentos obligatoria)
Las réplicas podrán ser pasadas por crono en cualquier momento. Cualquier réplica que sobrepase los límites no podrá ser usada en la partida y su portador podría ser excluido del evento.
Los francotiradores ya sean tiradores selectos o francotiradores natos deben portar una replica con un equivalente real que cumpla esa función, no se admitirán tiradores selectos con, por ejemplo, un ak47.
Aconsejamos acudir con al menos dos replicas primarias por si alguna de ellas no pasara crono o no cumpliese nuestra normativa.
Tampoco se permitirá el uso de cargadores de alta capacidad o "hi-cap" en armas de asalto y pistolas. Tan sólo se permitirá para armas de apoyo, que deberán ser imitación de armas de apoyo reales. Nada de MP5s como "arma de apoyo".
No se permitirá disparar a ciegas (también llamado "a la libanesa"). Se debe encarar a la hora de disparar.
Dentro de los edificios es obligatorio el disparo en semiautomático, lo que significa:
Se puede disparar en automático desde dentro de un edificio hacia afuera cuando se está defendiendo dicho edificio
Se puede disparar en automático desde fuera de un edificio hacia adentro cuando se ataca a dicho edificio
Cuando se entra, sale, se está próximo a una entrada/salida de un edificio o mientras se está dentro del mismo sólo se puede usar fuego en semiautomático
De cualquier forma, no se permitirá ningún tipo de queja ni abuso verbal durante el evento sobre jugadores incumpliendo esta regla. Hay que considerar que ante todo si eres impactado por una bola estás muerto y esta regla es inamovible, independientemente del modo de fuego. Si hay algún problema la organización decidirá cómo hacer frente al mismo.
Para las granadas, revisad la sección de pirotecnia.
Seguridad
Todos los accidentes deben ser informados a un miembro de la organización.
En caso de emergencia durante la partida un miembro de organización hará sonar la bocina tres veces. Al oír esto debéis colocar el arma sobre el suelo y echar dos pasos hacia atrás, esperando hasta recibir aviso de que es seguro continuar jugando.
En caso de un incendio avisad un miembro de la organización y evacuad la zona inmediatamente.
Queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR en cualquier parte del campo de juego.
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales y ventanas con cristales.
Queda terminantemente prohibido subir a los tejados y por escaleras de mano.
Existirán zonas que, por su peligrosidad, estarán fuera de juego. Estarán, en la medida de lo posible, señalizadas.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras o fuera de juego.
Comportamiento
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Cualquier queja o comentario acerca del transcurso del evento deberá comunicarse a un miembro de la organización.
Si tenéis quejas de un jugador, no discutáis en el momento, solo pedidle nombre y nick de jugador y lo comunicáis a la organización.
Habrá miembros de organización en juego actuando como árbitros/guías (llevaran una identificación en un brazalete), no combatirán ni pueden ser disparados ni eliminados, solo acompañan ofreciendo consejo si se les pide.
Cualquier comportamiento que no siga el espíritu del juego significará la expulsión temporal o permanente del participante o participantes implicados.
No se tolerarán las trampas o inmortalidad, podría suponer la expulsión del campo de juego.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización.
No se permitirá ningún tipo de discusión ni reproches en mitad del juego. En todo caso, se informará a un miembro de la organización acerca de la situación.
Dentro de la partida, los jugadores formarán parte de una estructura jerárquica de mando. Deben obedecerse, por lo tanto, todas las órdenes de un superior y no se permitirá, en ningún momento, la guerra por libre.
Campo de juego
Cada participante es responsable de su equipamiento. B:S no se hará cargo de equipamiento y pertenencias que sean perdidas, robadas o dañadas.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Respetad el campo de juego: si una valla no abre, no la forcéis. Si una valla está cerrada por favor cerradla después de pasar a través de ella. Si alguien causa un daño innecesario, esa persona se hará responsable de los desperfectos causados.
No se permite abrir ni cerrar puertas o ventanas con fines tácticos, si una puerta o ventana está abierta o cerrada debe mantenerse así, no se podrá modificar ni podrá utilizarse de cobertura.
Las puertas cerradas con llave y las zonas balizadas con cinta son áreas de acceso restringido.
Equipamiento / Vestimenta
La distinción de bandos se realizará mediante la vestimenta de sus integrantes, solo excepcionalmente con brazaletes.
Dependiendo de la naturaleza del evento, se podrá exigir una vestimenta genérica (ej: camuflaje desértico) o una más específica (ej: tricolor americano).
La vestimenta permitida para cada bando se notificará en la web durante el periodo de inscripción del evento.
Se tomará como referencia de vestimenta los pantalones tanto como la guerrera/chaqueta, así como cualquier prenda que os podáis poner por encima (ej: ropa impermeable).
Quedan excluidos de esta exigencia los chalecos tácticos, trinchas, musleras y otros accesorios.
Cualquier tipo de prenda que pueda llevar a confusión por sus colores no será admitida y el jugador deberá retirarla.
Pirotecnia
Sólo se permiten granadas aprobadas expresamente por la organización ya sea dentro o fuera de edificios.
No se permite ningún tipo de pirotecnia casera ni el uso de petardos.
Las granadas de gas sí que están permitidas y se les aplican las mismas reglas que las pirotécnicas.
Si se tira una granada dentro de una habitación toda persona dentro estará muerta salvo que se halle detrás de cobertura sólida. Dicha cobertura sólida debe proteger todo el cuerpo, no son suficientes un par de ladrillos/cajas.
Fuera de edificios o en campo abierto las granadas matan en un radio de 5m. Aplica igualmente la regla de cobertura sólida.
Humo es humo y no representa nada más.
NO se deben lanzar las granadas sino dejarlas caer o hacerlas rodar. No se permite lanzar granadas hacia ventanas en segundos pisos ni desde las mismas.
Médico / Curas
Los participantes actúan todos como médicos de los demás compañeros de su mismo equipo o aliados.
Cada jugador tendrá un numero determinado de curas. Las curas son etiquetas redondas que se pegan en la TARJETA SANITARIA que cada jugador debe llevar en todo momento durante el evento.
Cada integrante del equipo puede ser "curado" tantas veces como curas disponga, si no dispone de mas curas debe volver a su respawn por mas o lo que se acuerde como parte del guion.
Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un compañero para que lo cure.
El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 10 minutos esto no pasa, el herido se "desangra" y debe volver a su punto de respawn (que se especifica el día del evento).
Cuando un jugador muerto vuelve a respawn debe devolver las curas que le queden (si murió por desangramiento) y volver a tomar el nº de curas que se especifique en el guion.
No se permite robar las curas de ningún contrario.
Civiles
Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa o base desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por el terreno. También pueden ser arrestados por la coalición y ser retenidos en cualquier momento si son sospechosos (ver DETENCIONES Y PRISIONEROS).
Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado. También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados enemigos y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!
A mayores, ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)pero con un limite máximo de tiempo que se especificará el día del evento.
Detenciones y prisioneros.
Un enemigo puede ser detenido y mantenido prisionero un máximo de 20 minutos, un detenido puede ser "INTERROGADO" (Ver Interrogatorios).
En ningún momento un prisionero puede ser despojado de material de ningún tipo, debe quitar y guardar los cargadores de sus replicas, ponerlas en seguro y actuar como si no las llevase hasta que sea liberado o entre a jugar de nuevo por ser eliminado u otras razones.
Se le debe poner cinta de carrocero en la manos por delante del cuerpo para indicar su estado, un prisionero no se movera si no es "atado" correctamente, si pasa 20 minutos sin atar se marcha a su CG.
Un herido enemigo debe ser curado con las curas del jugador que lo captura y pasa a ser prisionero, se le deben quitar todas la pegatinas que le queden.
Un detenido o prisionero puede huir si en algún momento se queda sin vigilancia o si eliminan a todos sus vigilantes pero no puede ofrecer resistencia ni forcejeo, no puede entrar de nuevo en juego hasta que llegue a un punto de respawn propio.
Un prisionero que reciba un disparo se da por muerto automáticamente regresa a su cuartel general, se libera las manos y vuelve a entrar en juego.
Interrogatorios:
Solo se puede interrogar en el cuartel general de tu equipo y únicamente delante de un organizador.
Solo pueden interrogar los líderes de equipo o el comandante
Solo se puede interrogar a prisioneros capturados, no a tu propio personal salvo traición evidente o pruebas claras en su contra.
No se puede interrogar a civiles sin una prueba clara en su contra o implicación evidente.
Solo se puede retener un prisionero un máximo de 20 minutos.
Un prisionero siempre debe responder con la verdad, lo más claro posible y sin ambigüedades.
Sistema: se hace una pregunta y antes de que responda, el organizador saca una carta de la baraja, si es una figura (sota, caballo o rey) el prisionero muere sin responder (30%), si es otra carta, debe responder y se le puede hacer otra pregunta mas, solo dos preguntas por prisionero y se le debe liberar en ese momento.
Jerarquía y Plana Mayor
Un Cuartel General (CG) por equipo con su plana mayor (1 comandante, 1 organizador)
Todos los jugadores forman equipos por colores (Rojo, Azul, Verde …) y designan un Capitán y uno o varios Sargentos, el Capitán debe mantener un canal de radio con su comandante siempre, el resto de su equipo el canal q prefieran.
Los Capitanes de equipo deben mantener a su comandante siempre informado del estado de la misión y cumplir las órdenes recibidas, no podrán tomar decisiones que afecten a la misión sin permiso de su plana mayor, ignorar o incumplir las órdenes es motivo de expulsión del evento.
El Comandante asigna misiones individuales o conjuntas a los equipos, mueve equipos en reserva, ordena interrogatorios o misiones de exploración, en general dirige a los equipos para obtener el éxito en las misiones y en la partida.
Un Comandante (salvo que el guión indique lo contrario) no puede ser eliminado ni tomado prisionero, pero no podrá dar órdenes si el cuartel general es tomado por el enemigo (máximo 20 minutos).
Un Cuartel General capturado no permitirá que los eliminados sean reincorporados al juego, todos los prisioneros serán liberados, los captores podrán tomar fotos o notas de toda información que encuentren pero no podrán llevarse ni destruir nada.¡Defiende tu CG!
Un Comandante tiene potestad para reubicar la posición del cuartel General durante la partida pero implica mover toda la infraestructura completamente y si el organizador autoriza el cambio.
Vehículos
Los vehículos no deben superar una velocidad de 20-25 km/h en ningún momento.
Los vehículos deben detenerse en los controles de carretera.
Aquellos vehículos sin armas de apoyo fijas:
solamente actuarán como vehículos de transporte
no podrán ser disparados bajo ninguna circunstancia
Aquellos vehículos con armas de apoyo fijas:
solamente se podrá disparar desde el vehículo con las armas de apoyo fijas
no se podrá disparar al conductor ni al vehículo en sí bajo ninguna circunstancia
los operarios de las armas de apoyo fijas no serán eliminados con un impacto de una bola
los operarios aguantarán hasta que ya no quieran más y luego se bajarán de su posición
está terminantemente prohibido lanzar pirotecnia (granadas, etc.) hacia los vehículos
no podrá ser sustituido por otro operario hasta que el vehículo haya pasado por regeneración
si se eliminan las armas fijas el vehículo quedará eliminado durante 15 minutos
tras los 15 minutos se dirigirá a regeneración
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
No piden rol alguno a los inscritosWilly escribió:No se ha dicho nada de los roles no?
Yo en principio solo tengo operativo el selecto.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Wenas!
Con esas reglas supongo que la zona de juego estara fijada por los organizadores y sera bastante amplia.....se sabe algo de donde va a ser al final? Porque estoy buscandolo pero no encuentro nada aun.Gracias.
Saludos!
Con esas reglas supongo que la zona de juego estara fijada por los organizadores y sera bastante amplia.....se sabe algo de donde va a ser al final? Porque estoy buscandolo pero no encuentro nada aun.Gracias.
Saludos!
ExPal- Mensajes : 88
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Confirmado voy !!!!!!!!!!
Airon- Mensajes : 289
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
borre yo quiero mision de sniperrrrr
ghilliesuit28- Mensajes : 370
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
¡¡¡¡¡¡¡Ojo!!!!!!!
Novedad, comunicado de la Organización.
Battle:Sevilla
Hace aproximadamente una hora
Hola a todos.
Como muchos de vosotros sabéis, la zona de juego conocida como Alcalá Base, una zona de libre acceso (desde hace mas de 10 años) y conocida por ser un entorno habitual para el desarrollo de partidas de airsoft en Sevilla ha sido cerrada al público por las autoridades militares.
Desde el mismo día que nos enteramos del vallado hemos estado intentando conseguir los permisos necesarios para realizar la partida allí, pero finalmente tras hablar tanto con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira como con Acuartelamiento de Torreblanca-Las Canteras (que es la autoridad militar que se encarga de gestionar el uso del terreno), hoy finalmente hemos recibido la negativa de estos últimos para realizar el evento en dicho terreno.
Por este motivo nos vemos obligados a cambiar el terreno de juego por un campo privado en la misma zona, prácticamente a un kilómetro escaso de Alcalá Base: BOOTCAMP AV03, el campo de juego oficial de Omega Airsoft Club.
Agradecemos desde Black Wolf Company, Battle:Sevilla y URT la cesión desinteresada por parte de Omega Airsoft Club de su campo privado y también agradecemos a Force Recon Sevilla el ofrecimiento de su campo de juego Fort Benning en el Ronquillo, para realizar “Acto de Valor. Partida Solidaria”
Entendemos que la elección del cambio de terreno no sea del agrado de todos los jugadores, pero nos hemos decantado por BOOTCAMP AV03 por la proximidad al emplazamiento original del evento y causar así las mínimas molestias.
El resto de las actividades y condiciones del evento continúan sin cambios, exceptuando el tema de las barbacoas que no podrán realizarse en el nuevo terreno.
Otro tema importante es el de los vehículos, intentad, en la medida de lo posible, compartir el transporte con otras personas ya que el nuevo terreno está mas limitado en cuanto a plazas de aparcamiento se refiere.
Sentimos mucho todos estos cambios de última hora pero las circunstancias nos han obligado a ello y no hemos tenido otra opción, puesto que la cancelación del evento no era una alternativa a tener en cuenta.
Aquí os dejamos el enlace de la página oficial de Omega Airsoft Club donde podréis encontrar toda la información del nuevo emplazamiento así como las instrucciones exactas para llegar.
http://omega-airsoft.com/quienes-somos/zonas-de-juego/
Muchas gracias a todos.
Nos vemos en unos días.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Willy- Mensajes : 841
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
recibido
podriamos quedar en la bp
podriamos quedar en la bp
ghilliesuit28- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 41
Localización : sevilla
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Punto de quedada para repartirnos en los vehículos, como ya sabéis el parking es limitado.
Hora: 08:15 a las 08:30 salimos para el terreno de juego.
https://maps.google.es/maps?saddr=37.342338,-5.822114&hl=es&ll=37.344607,-5.821037&spn=0.013988,0.01929&sll=37.34459,-5.819492&sspn=0.013988,0.01929&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16
Hora: 08:15 a las 08:30 salimos para el terreno de juego.
https://maps.google.es/maps?saddr=37.342338,-5.822114&hl=es&ll=37.344607,-5.821037&spn=0.013988,0.01929&sll=37.34459,-5.819492&sspn=0.013988,0.01929&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16
Última edición por Borre el Sáb Nov 09, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Mi primo va Pablo xxxxxxxxxxxxxxxxx
No pongáis tanta información personal en los foros, mandadla por MP. me tomo nota y lo tramito.
No pongáis tanta información personal en los foros, mandadla por MP. me tomo nota y lo tramito.
Airon- Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 28/04/2013
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
De los Pliegues de descarga ya me encargo yo de llevaroslo, sólo tenéis que firmarlos alli en el campo.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Roger.
Gracias.
Gracias.
Willy- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/05/2011
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Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Ultima notificación de la organización:
Battle:Sevilla
Hace 2 horas a través de móvil
Inscrpciones cerradas. Muchas gracias a los mas de 250 inscritos.
Battle:Sevilla
Hace 2 horas a través de móvil
Inscrpciones cerradas. Muchas gracias a los mas de 250 inscritos.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Fecha de inscripción : 14/06/2010
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Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Guión de Juego pasado por la Organización:
Op. Acto de valor.
Ubicación : desgraciadamente, muchos lugares del mundo
Situación : la única vía de acceso a una población civil asediada en un terrible conflicto, ha sido minada, el objetivo es impedir que los convoyes de la CRUZ ROJA lleguen con ayuda a la inocente población civil, la situación de la población es desesperada, se envían dos fuerzas operativas para limpiar el camino de IED (dispositivos explosivos improvisados) y asegurar la ruta
EQUIPO BLUE ANGEL (divididos en dos grupos, West Force y East Force) :
Recorrerán la carretera , localizaran los IEDS y los protegerán mientras un equipo de ingenieros los desactivan*, permitiendo el paso de la ayuda humanitaria.
RESPAWN : cuando son heridos se sientan y esperan ser evacuados por un compañero hasta uno de sus campamentos, un jugador puede acompañar a varios heridos pero si es eliminado, todos los heridos esperan en el sitio a ser rescatados un min. De 15 minutos, pasado este tiempo regresan solos a su campamento.
* DESACTIVAR UN IED: cuando la zona de un IED está asegurada, se avisará a un organizador que saldrá del campamento más cercano y se quedará junto al IED 15 minutos, si es impactado en este tiempo se repite el proceso, a los 15 minutos el IED queda destruido.
EQUIPO RED DEVIL (divididos en dos grupos, Coalición Norte y Coalición Sur)
Impedirán que las fuerzas de liberación alcancen los IEDS eliminando a cuantos enemigos puedan.
Se repartirán por el terreno al inicio de la partida en grupos de máximo 10, cada grupo puede hacer respawn en cualquiera de sus bandera (el mínimo de eliminados para hacer respawn es de 15 jugadores) este equipo no necesita ser acompañado hasta el respawn cuando son eliminados.
Ningún campamento puede ser asaltado y capturado más de 20 minutos , los heridos en un campamento asaltado deben esperar a que se marchen las fuerzas hostiles para entrar en juego.
Op. Acto de valor.
Ubicación : desgraciadamente, muchos lugares del mundo
Situación : la única vía de acceso a una población civil asediada en un terrible conflicto, ha sido minada, el objetivo es impedir que los convoyes de la CRUZ ROJA lleguen con ayuda a la inocente población civil, la situación de la población es desesperada, se envían dos fuerzas operativas para limpiar el camino de IED (dispositivos explosivos improvisados) y asegurar la ruta
EQUIPO BLUE ANGEL (divididos en dos grupos, West Force y East Force) :
Recorrerán la carretera , localizaran los IEDS y los protegerán mientras un equipo de ingenieros los desactivan*, permitiendo el paso de la ayuda humanitaria.
RESPAWN : cuando son heridos se sientan y esperan ser evacuados por un compañero hasta uno de sus campamentos, un jugador puede acompañar a varios heridos pero si es eliminado, todos los heridos esperan en el sitio a ser rescatados un min. De 15 minutos, pasado este tiempo regresan solos a su campamento.
* DESACTIVAR UN IED: cuando la zona de un IED está asegurada, se avisará a un organizador que saldrá del campamento más cercano y se quedará junto al IED 15 minutos, si es impactado en este tiempo se repite el proceso, a los 15 minutos el IED queda destruido.
EQUIPO RED DEVIL (divididos en dos grupos, Coalición Norte y Coalición Sur)
Impedirán que las fuerzas de liberación alcancen los IEDS eliminando a cuantos enemigos puedan.
Se repartirán por el terreno al inicio de la partida en grupos de máximo 10, cada grupo puede hacer respawn en cualquiera de sus bandera (el mínimo de eliminados para hacer respawn es de 15 jugadores) este equipo no necesita ser acompañado hasta el respawn cuando son eliminados.
Ningún campamento puede ser asaltado y capturado más de 20 minutos , los heridos en un campamento asaltado deben esperar a que se marchen las fuerzas hostiles para entrar en juego.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 45 10-11-13 "Acto de Valor"
Deseando que llegue el domingo
Airon- Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 39
Localización : sevilla
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