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Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
5 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: Partidas y Quedadas.- :: Partidas Oficiales
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Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Partida Interclub
Lugar: Contactar con Jaff (ver post)
Hora: 09:30 a 14:30 horas
Uniformidad: Urbana-Civil NO militar NO uniformes completos.
Chaleco Táctico: Woodland.
Esto es lo que me han contestado al respecto:
Nuevo mensaje Admin Hoy a las 8:49 pm
Los chalecos pueden ser de cualquier camuflaje siempre que no llevéis uniformidad completa.
Confirmados:
Jaff
El Coyote
Ramses
Willy
Juasman
Capo
Kasclan
Warrior
Total confirmados: 08 Jugadores.
Mañana os inscribo en la partida. Ver condiciones de juego y reglas,
Lugar: Contactar con Jaff (ver post)
Hora: 09:30 a 14:30 horas
Uniformidad: Urbana-Civil NO militar NO uniformes completos.
Chaleco Táctico: Woodland.
Esto es lo que me han contestado al respecto:
Nuevo mensaje Admin Hoy a las 8:49 pm
Los chalecos pueden ser de cualquier camuflaje siempre que no llevéis uniformidad completa.
Confirmados:
Jaff
El Coyote
Ramses
Willy
Juasman
Capo
Kasclan
Warrior
Total confirmados: 08 Jugadores.
Mañana os inscribo en la partida. Ver condiciones de juego y reglas,
Última edición por Borre el Jue Nov 22, 2012 9:36 pm, editado 4 veces
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Yo voy pero no puedo cojer el dia libre a si q me marchare sobre las 13:00
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
- Mensajes : 1060
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Edad : 47
Localización : a las 9
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Ya estais todos inscrito, el pago lo realizará el Club, ya abonais los 12 leuros a Jaff en el campo.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
- Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Contactar con jaff para las ordenes y misiones.
Ubicacion del campo:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ronda+de+Circunvalaci%C3%B3n+SE-30&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=37.529332,-5.939484&spn=0.847299,1.234589&sll=37.375375,-6.023705&sspn=0.014477,0.033023&geocode=FSVEOgIdIQqk_w%3BFZZsPgIdevig_w&t=h&mra=ls&z=10
Punto de Reunión:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ronda+de+Circunvalaci%C3%B3n+SE-30&daddr=SE-4403&hl=es&ie=UTF8&sll=37.616815,-6.147881&sspn=0.115442,0.264187&geocode=FSVEOgIdIQqk_w%3BFVopPgIddL2h_w&t=h&mra=prev&z=13
Este es el enlace en su foro del mapa si no podeis entrar porque haya que registrarse os lo mandaría por correo porque no me deja colgarlo como foto.
confirmarme alguno si se puede ver.
http://s9.postimage.org/6xxs49ojj/OPERATION_HYDRA_MAPA_GENERAL.jpg
EQUIPAMIENTO: Sacado de su foro.
EQUIPAMIENTO COMUN A TODOS NUESTROS EVENTOS
Mensaje Admin el Jue Nov 08, 2012 5:23 pm
Equipamiento obligatorio
Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
Gafas de protección adecuadas (prohibidas las de rejilla)
Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Highcap en nuestros eventos)
Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido.
Una reserva de agua encima
Un pañuelo rojo o chaleco reflectante para indicar la eliminación
Equipamiento recomendado
Este equipamiento es muy aconsejable:
Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
Botas resistentes, preferiblemente impermeables
Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues hará que sea difícil cargar con él en determinados momentos. (Recuerda que no podrás ir a los coches durante la duración de la partida, salvo fuerza mayor)
Linterna, no necesariamente para la réplica
Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.
Equipamiento útil
Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
Chubasquero o ropa de agua
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
Pintura facial
Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
Pilas de sobra, batería extra, gas extra
Visión nocturna
Guantes
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
Réplica secundaria
Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
Luz química
Camelback o cantimplora
Pilas extra
Funda para mapas
Ubicacion del campo:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ronda+de+Circunvalaci%C3%B3n+SE-30&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=37.529332,-5.939484&spn=0.847299,1.234589&sll=37.375375,-6.023705&sspn=0.014477,0.033023&geocode=FSVEOgIdIQqk_w%3BFZZsPgIdevig_w&t=h&mra=ls&z=10
Punto de Reunión:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ronda+de+Circunvalaci%C3%B3n+SE-30&daddr=SE-4403&hl=es&ie=UTF8&sll=37.616815,-6.147881&sspn=0.115442,0.264187&geocode=FSVEOgIdIQqk_w%3BFVopPgIddL2h_w&t=h&mra=prev&z=13
Este es el enlace en su foro del mapa si no podeis entrar porque haya que registrarse os lo mandaría por correo porque no me deja colgarlo como foto.
confirmarme alguno si se puede ver.
http://s9.postimage.org/6xxs49ojj/OPERATION_HYDRA_MAPA_GENERAL.jpg
EQUIPAMIENTO: Sacado de su foro.
EQUIPAMIENTO COMUN A TODOS NUESTROS EVENTOS
Mensaje Admin el Jue Nov 08, 2012 5:23 pm
Equipamiento obligatorio
Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
Gafas de protección adecuadas (prohibidas las de rejilla)
Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Highcap en nuestros eventos)
Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido.
Una reserva de agua encima
Un pañuelo rojo o chaleco reflectante para indicar la eliminación
Equipamiento recomendado
Este equipamiento es muy aconsejable:
Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
Botas resistentes, preferiblemente impermeables
Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues hará que sea difícil cargar con él en determinados momentos. (Recuerda que no podrás ir a los coches durante la duración de la partida, salvo fuerza mayor)
Linterna, no necesariamente para la réplica
Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.
Equipamiento útil
Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
Chubasquero o ropa de agua
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
Pintura facial
Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
Pilas de sobra, batería extra, gas extra
Visión nocturna
Guantes
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
Réplica secundaria
Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
Luz química
Camelback o cantimplora
Pilas extra
Funda para mapas
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Edad : 59
Localización : Justamente detrás de ti.
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Ya esta realizada la Transferencia.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Normas de Juego:
REGLAMENTO COMUN A TODOS NUESTROS EVENTOS
Mensaje Admin el Jue Nov 08, 2012 5:18 pm
Normas de disparo
Existe fuego amigo.
No se permite el uso de cargadores Hi-cap.
Los límites de FPS para bolas de 0.20 gramos son:
Pistolas/Fusiles: 350 fps, distancia mínima 5m.
Armas de apoyo: 400 fps, distancia mínima 15m
Francotiradores eléctricos*: 450 fps, distancia mínima 20m
Francotiradores de cerrojo*: 550 fps, distancia mínima 25m
*(francotiradores, mira de aumentos obligatoria)
Las réplicas podrán ser pasadas por crono en cualquier momento. Cualquier réplica que sobrepase los límites no podrá ser usada en la partida y su portador podría ser excluido del evento.
Los francotiradores ya sean tiradores selectos o francotiradores natos deben portar una replica con un equivalente real que cumpla esa función, no se admitirán tiradores selectos con, por ejemplo, un ak47.
Aconsejamos acudir con al menos dos replicas primarias por si alguna de ellas no pasara crono o no cumpliese nuestra normativa.
Tampoco se permitirá el uso de cargadores de alta capacidad o "hi-cap" en armas de asalto y pistolas. Tan sólo se permitirá para armas de apoyo, que deberán ser imitación de armas de apoyo reales. Nada de MP5s como "arma de apoyo".
No se permitirá disparar a ciegas (también llamado "a la libanesa"). Se debe encarar a la hora de disparar.
Dentro de los edificios es obligatorio el disparo en semiautomático, lo que significa:
Se puede disparar en automático desde dentro de un edificio hacia afuera cuando se está defendiendo dicho edificio
Se puede disparar en automático desde fuera de un edificio hacia adentro cuando se ataca a dicho edificio
Cuando se entra, sale, se está próximo a una entrada/salida de un edificio o mientras se está dentro del mismo sólo se puede usar fuego en semiautomático.
De cualquier forma, no se permitirá ningún tipo de queja ni abuso verbal durante el evento sobre jugadores incumpliendo esta regla. Hay que considerar que ante todo si eres impactado por una bola estás muerto y esta regla es inamovible, independientemente del modo de fuego.
Si hay algún problema la organización decidirá cómo hacer frente al mismo.
Para las granadas, revisad la sección de pirotecnia.
Seguridad
Todos los accidentes deben ser informados a un miembro de la organización.
En caso de emergencia durante la partida un miembro de organización hará sonar el silbato tres veces. Al oír esto debéis colocar el arma sobre el suelo y echar dos pasos hacia atrás, esperando hasta recibir aviso de que es seguro continuar jugando.
En caso de un incendio avisad un miembro de la organización y evacuad la zona inmediatamente.
Queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR en cualquier parte del campo de juego.
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales y ventanas con cristales.
Queda terminantemente prohibido subir a los tejados y por escaleras de mano.
Existirán zonas que, por su peligrosidad, estarán fuera de juego. Estarán, en la medida de lo posible, señalizadas.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras o fuera de juego.
Comportamiento
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Cualquier queja o comentario acerca del transcurso del evento deberá comunicarse a un miembro de la organización.
Si tenéis quejas de un jugador, no discutáis en el momento, solo pedidle nombre y nick de jugador y lo comunicáis a la organización.
Habrá miembros de organización en juego actuando como árbitros/guías (llevaran una identificación en un brazalete), no combatirán ni pueden ser disparados ni eliminados, solo acompañan ofreciendo consejo si se les pide.
Cualquier comportamiento que no siga el espíritu del juego significará la expulsión temporal o permanente del participante o participantes implicados.
No se tolerarán las trampas o inmortalidad, podría suponer la expulsión del campo de juego.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización. No se permitirá ningún tipo de discusión ni reproches en mitad del juego. En todo caso, se informará a un miembro de la organización acerca de la situación.
Dentro de la partida, los jugadores formarán parte de una estructura jerárquica de mando. Deben obedecerse, por lo tanto, todas las órdenes de un superior y no se permitirá, en ningún momento, la guerra por libre.
Campo de juego
Cada participante es responsable de su equipamiento. B:S no se hará cargo de equipamiento y pertenencias que sean perdidas, robadas o dañadas.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Respetad el campo de juego: si una valla no abre, no la forcéis. Si una valla está cerrada por favor cerradla después de pasar a través de ella.
Si alguien causa un daño innecesario, esa persona se hará responsable de los desperfectos causados.
No se permite abrir ni cerrar puertas o ventanas con fines tácticos, si una puerta o ventana está abierta o cerrada debe mantenerse así, no se podrá modificar ni podrá utilizarse de cobertura.
Las puertas cerradas con llave y las zonas balizadas con cinta son áreas de acceso restringido.
Equipamiento / Vestimenta
La distinción de bandos se realizará mediante la vestimenta de sus integrantes, solo excepcionalmente con brazaletes.
Dependiendo de la naturaleza del evento, se podrá exigir una vestimenta genérica (ej: camuflaje desértico) o una más específica (ej: tricolor americano).
La vestimenta permitida para cada bando se notificará en la web durante el periodo de inscripción del evento.
Se tomará como referencia de vestimenta los pantalones tanto como la guerrera/chaqueta, así como cualquier prenda que os podáis poner por encima (ej: ropa impermeable).
Quedan excluidos de esta exigencia los chalecos tácticos, trinchas, musleras y otros accesorios.
Cualquier tipo de prenda que pueda llevar a confusión por sus colores no será admitida y el jugador deberá retirarla.
Pirotecnia
Sólo se permiten granadas aprobadas expresamente por la organización ya sea dentro o fuera de edificios.
No se permite ningún tipo de pirotecnia casera ni el uso de petardos.
Las granadas de gas sí que están permitidas y se les aplican las mismas reglas que las pirotécnicas.
Si se tira una granada dentro de una habitación toda persona dentro estará muerta salvo que se halle detrás de cobertura sólida. Dicha cobertura sólida debe proteger todo el cuerpo, no son suficientes un par de ladrillos/cajas.
Fuera de edificios o en campo abierto las granadas matan en un radio de 5m. Aplica igualmente la regla de cobertura sólida.
Humo es humo y no representa nada más.
NO se deben lanzar las granadas sino dejarlas caer o hacerlas rodar. No se permite lanzar granadas hacia ventanas en segundos pisos ni desde las mismas.
Médico / Curas
Los participantes actúan todos como médicos de los demás compañeros de su mismo equipo o aliados.
Cada jugador tendrá un numero determinado de curas. Las curas son etiquetas redondas que se pegan en la TARJETA SANITARIA que cada jugador debe llevar en todo momento durante el evento.
Cada integrante del equipo puede ser "curado" tantas veces como curas disponga, si no dispone de mas curas debe volver a su respawn por mas o lo que se acuerde como parte del guion.
Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un compañero para que lo cure.
El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 10 minutos esto no pasa, el herido se "desangra" y debe volver a su punto de respawn (que se especifica el día del evento).
Cuando un jugador muerto vuelve a respawn debe devolver las curas que le queden (si murió por desangramiento) y volver a tomar el nº de curas que se especifique en el guion.
No se permite robar las curas de ningún contrario.
Civiles
Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa o base desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por el terreno.
También pueden ser arrestados por la coalición y ser retenidos en cualquier momento si son sospechosos (ver DETENCIONES Y PRISIONEROS).
Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado. También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados enemigos y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!
A mayores, ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)pero con un limite máximo de tiempo que se especificará el día del evento.
Detenciones, prisioneros e interrogatorios.
Un civil puede ser detenido y mantenido prisionero un máximo de 15 minutos, un detenido puede ser "INTERROGADO" lo que ha términos de juego se entiende por que debe entregar toda la información que posea sin esconder ni destruir nada.
En ningún momento un prisionero puede ser despojado de material de ningún tipo , debe quitar y guardar los cargadores de sus replicas, ponerlas en seguro y actuar como si no las llevase hasta que sea liberado o entre a jugar de nuevo por ser eliminado.
Un herido enemigo puede ser curado con las curas del jugador que lo captura y pasa a ser prisionero.
Un detenido o prisionero puede huir si en algún momento se queda sin vigilancia pero no puede ofrecer resistencia ni forcejeo, no puede entrar de nuevo en juego hasta que llegue a un punto de respawn propio.
Vehículos
Los vehículos no deben superar una velocidad de 20-25 km/h en ningún momento.
Los vehículos deben detenerse en los controles de carretera.
Aquellos vehículos sin armas de apoyo fijas:
solamente actuarán como vehículos de transporte
no podrán ser disparados bajo ninguna circunstancia
Aquellos vehículos con armas de apoyo fijas:
solamente se podrá disparar desde el vehículo con las armas de apoyo fijas
no se podrá disparar al conductor ni al vehículo en sí bajo ninguna circunstancia
los operarios de las armas de apoyo fijas no serán eliminados con un impacto de una bola
los operarios aguantarán hasta que ya no quieran más y luego se bajarán de su posición
está terminantemente prohibido lanzar pirotecnia (granadas, etc.) hacia los vehículos
no podrá ser sustituido por otro operario hasta que el vehículo haya pasado por regeneración
si se eliminan las armas fijas el vehículo quedará eliminado durante 15 minutos
tras los 15 minutos se dirigirá a regeneración
REGLAMENTO COMUN A TODOS NUESTROS EVENTOS
Mensaje Admin el Jue Nov 08, 2012 5:18 pm
Normas de disparo
Existe fuego amigo.
No se permite el uso de cargadores Hi-cap.
Los límites de FPS para bolas de 0.20 gramos son:
Pistolas/Fusiles: 350 fps, distancia mínima 5m.
Armas de apoyo: 400 fps, distancia mínima 15m
Francotiradores eléctricos*: 450 fps, distancia mínima 20m
Francotiradores de cerrojo*: 550 fps, distancia mínima 25m
*(francotiradores, mira de aumentos obligatoria)
Las réplicas podrán ser pasadas por crono en cualquier momento. Cualquier réplica que sobrepase los límites no podrá ser usada en la partida y su portador podría ser excluido del evento.
Los francotiradores ya sean tiradores selectos o francotiradores natos deben portar una replica con un equivalente real que cumpla esa función, no se admitirán tiradores selectos con, por ejemplo, un ak47.
Aconsejamos acudir con al menos dos replicas primarias por si alguna de ellas no pasara crono o no cumpliese nuestra normativa.
Tampoco se permitirá el uso de cargadores de alta capacidad o "hi-cap" en armas de asalto y pistolas. Tan sólo se permitirá para armas de apoyo, que deberán ser imitación de armas de apoyo reales. Nada de MP5s como "arma de apoyo".
No se permitirá disparar a ciegas (también llamado "a la libanesa"). Se debe encarar a la hora de disparar.
Dentro de los edificios es obligatorio el disparo en semiautomático, lo que significa:
Se puede disparar en automático desde dentro de un edificio hacia afuera cuando se está defendiendo dicho edificio
Se puede disparar en automático desde fuera de un edificio hacia adentro cuando se ataca a dicho edificio
Cuando se entra, sale, se está próximo a una entrada/salida de un edificio o mientras se está dentro del mismo sólo se puede usar fuego en semiautomático.
De cualquier forma, no se permitirá ningún tipo de queja ni abuso verbal durante el evento sobre jugadores incumpliendo esta regla. Hay que considerar que ante todo si eres impactado por una bola estás muerto y esta regla es inamovible, independientemente del modo de fuego.
Si hay algún problema la organización decidirá cómo hacer frente al mismo.
Para las granadas, revisad la sección de pirotecnia.
Seguridad
Todos los accidentes deben ser informados a un miembro de la organización.
En caso de emergencia durante la partida un miembro de organización hará sonar el silbato tres veces. Al oír esto debéis colocar el arma sobre el suelo y echar dos pasos hacia atrás, esperando hasta recibir aviso de que es seguro continuar jugando.
En caso de un incendio avisad un miembro de la organización y evacuad la zona inmediatamente.
Queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR en cualquier parte del campo de juego.
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales y ventanas con cristales.
Queda terminantemente prohibido subir a los tejados y por escaleras de mano.
Existirán zonas que, por su peligrosidad, estarán fuera de juego. Estarán, en la medida de lo posible, señalizadas.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras o fuera de juego.
Comportamiento
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Cualquier queja o comentario acerca del transcurso del evento deberá comunicarse a un miembro de la organización.
Si tenéis quejas de un jugador, no discutáis en el momento, solo pedidle nombre y nick de jugador y lo comunicáis a la organización.
Habrá miembros de organización en juego actuando como árbitros/guías (llevaran una identificación en un brazalete), no combatirán ni pueden ser disparados ni eliminados, solo acompañan ofreciendo consejo si se les pide.
Cualquier comportamiento que no siga el espíritu del juego significará la expulsión temporal o permanente del participante o participantes implicados.
No se tolerarán las trampas o inmortalidad, podría suponer la expulsión del campo de juego.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización. No se permitirá ningún tipo de discusión ni reproches en mitad del juego. En todo caso, se informará a un miembro de la organización acerca de la situación.
Dentro de la partida, los jugadores formarán parte de una estructura jerárquica de mando. Deben obedecerse, por lo tanto, todas las órdenes de un superior y no se permitirá, en ningún momento, la guerra por libre.
Campo de juego
Cada participante es responsable de su equipamiento. B:S no se hará cargo de equipamiento y pertenencias que sean perdidas, robadas o dañadas.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Respetad el campo de juego: si una valla no abre, no la forcéis. Si una valla está cerrada por favor cerradla después de pasar a través de ella.
Si alguien causa un daño innecesario, esa persona se hará responsable de los desperfectos causados.
No se permite abrir ni cerrar puertas o ventanas con fines tácticos, si una puerta o ventana está abierta o cerrada debe mantenerse así, no se podrá modificar ni podrá utilizarse de cobertura.
Las puertas cerradas con llave y las zonas balizadas con cinta son áreas de acceso restringido.
Equipamiento / Vestimenta
La distinción de bandos se realizará mediante la vestimenta de sus integrantes, solo excepcionalmente con brazaletes.
Dependiendo de la naturaleza del evento, se podrá exigir una vestimenta genérica (ej: camuflaje desértico) o una más específica (ej: tricolor americano).
La vestimenta permitida para cada bando se notificará en la web durante el periodo de inscripción del evento.
Se tomará como referencia de vestimenta los pantalones tanto como la guerrera/chaqueta, así como cualquier prenda que os podáis poner por encima (ej: ropa impermeable).
Quedan excluidos de esta exigencia los chalecos tácticos, trinchas, musleras y otros accesorios.
Cualquier tipo de prenda que pueda llevar a confusión por sus colores no será admitida y el jugador deberá retirarla.
Pirotecnia
Sólo se permiten granadas aprobadas expresamente por la organización ya sea dentro o fuera de edificios.
No se permite ningún tipo de pirotecnia casera ni el uso de petardos.
Las granadas de gas sí que están permitidas y se les aplican las mismas reglas que las pirotécnicas.
Si se tira una granada dentro de una habitación toda persona dentro estará muerta salvo que se halle detrás de cobertura sólida. Dicha cobertura sólida debe proteger todo el cuerpo, no son suficientes un par de ladrillos/cajas.
Fuera de edificios o en campo abierto las granadas matan en un radio de 5m. Aplica igualmente la regla de cobertura sólida.
Humo es humo y no representa nada más.
NO se deben lanzar las granadas sino dejarlas caer o hacerlas rodar. No se permite lanzar granadas hacia ventanas en segundos pisos ni desde las mismas.
Médico / Curas
Los participantes actúan todos como médicos de los demás compañeros de su mismo equipo o aliados.
Cada jugador tendrá un numero determinado de curas. Las curas son etiquetas redondas que se pegan en la TARJETA SANITARIA que cada jugador debe llevar en todo momento durante el evento.
Cada integrante del equipo puede ser "curado" tantas veces como curas disponga, si no dispone de mas curas debe volver a su respawn por mas o lo que se acuerde como parte del guion.
Un herido no puede ayudar a su equipo de ninguna manera, sea verbal o físicamente. Lo único que puede hacer es llamar a un compañero para que lo cure.
El herido debe mantenerse en el suelo y estático hasta que alguien le cure. Si pasados 10 minutos esto no pasa, el herido se "desangra" y debe volver a su punto de respawn (que se especifica el día del evento).
Cuando un jugador muerto vuelve a respawn debe devolver las curas que le queden (si murió por desangramiento) y volver a tomar el nº de curas que se especifique en el guion.
No se permite robar las curas de ningún contrario.
Civiles
Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa o base desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por el terreno.
También pueden ser arrestados por la coalición y ser retenidos en cualquier momento si son sospechosos (ver DETENCIONES Y PRISIONEROS).
Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado. También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados enemigos y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!
A mayores, ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)pero con un limite máximo de tiempo que se especificará el día del evento.
Detenciones, prisioneros e interrogatorios.
Un civil puede ser detenido y mantenido prisionero un máximo de 15 minutos, un detenido puede ser "INTERROGADO" lo que ha términos de juego se entiende por que debe entregar toda la información que posea sin esconder ni destruir nada.
En ningún momento un prisionero puede ser despojado de material de ningún tipo , debe quitar y guardar los cargadores de sus replicas, ponerlas en seguro y actuar como si no las llevase hasta que sea liberado o entre a jugar de nuevo por ser eliminado.
Un herido enemigo puede ser curado con las curas del jugador que lo captura y pasa a ser prisionero.
Un detenido o prisionero puede huir si en algún momento se queda sin vigilancia pero no puede ofrecer resistencia ni forcejeo, no puede entrar de nuevo en juego hasta que llegue a un punto de respawn propio.
Vehículos
Los vehículos no deben superar una velocidad de 20-25 km/h en ningún momento.
Los vehículos deben detenerse en los controles de carretera.
Aquellos vehículos sin armas de apoyo fijas:
solamente actuarán como vehículos de transporte
no podrán ser disparados bajo ninguna circunstancia
Aquellos vehículos con armas de apoyo fijas:
solamente se podrá disparar desde el vehículo con las armas de apoyo fijas
no se podrá disparar al conductor ni al vehículo en sí bajo ninguna circunstancia
los operarios de las armas de apoyo fijas no serán eliminados con un impacto de una bola
los operarios aguantarán hasta que ya no quieran más y luego se bajarán de su posición
está terminantemente prohibido lanzar pirotecnia (granadas, etc.) hacia los vehículos
no podrá ser sustituido por otro operario hasta que el vehículo haya pasado por regeneración
si se eliminan las armas fijas el vehículo quedará eliminado durante 15 minutos
tras los 15 minutos se dirigirá a regeneración
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Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Actualizo el primer post de este tema.
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Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
PUNTO DE REUNIÓN
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Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
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Mensaje Admin el Jue Nov 08, 2012 11:45 pm
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Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
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Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Bueno la partida la verdad esq mea sorprendido ya q si soy sincero no tenia mucha esperanza d q fuese nada q no hicieramos cualquier finde pero el guion a estado de lujo la organización a sabido escojer a los jugador ya q cero problema con nadie para mi un 10 ya q e disfrutado el dia y semea echo asta corto aunq me haya hartado d subir a la colina jejejejeje felicidades por la partida
Ramses- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 41
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Totalmente deacuerdo con ramses, buena manyana buena partida
Capo- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 35
Re: Partida Oficial Semana 48 Domingo 25 OPERACION HYDRA
Salvo por el retraso inicial (es dificil hacer que 80 airsofters arranquen ) la organizacion ha sido muy buena, el terreno optimo para milsim corta pero variada, los jugadores han mostrado un gran sentido de la deportividad, nos hemos hartado de correr, trepar y de reirnos, bocata adecuado y...el sorteo, que no decir del sorteo (granada para el nene jur,jur,jur...).
Señores, con vosotros da gusto ir a estos sitios.
Un saludo
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El Coyote- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 54
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