Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Buenas,me presento como Luna
+5
ELFO
kasclan
Borre
El Coyote
Destroyer85
9 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
Buenas,me presento como Luna
Hola,pues yo no soy del todo novato,ya que llevo un par de años jugando a airsoft,nunca profecionalmente.El motivo de que quiera participar en este grupo operativo, esque mi padre vive el Sevilla, y yo en Jerez .Aqui en Jerez no es que haya precisamente demasiados grupos, y pues bueno por pasar unos ratos con mi padre e decidido apuntarnos a este grupo.
Ahora me leere las normas ,requisitos y demás,aunque no creo que me digan mucho más que yo ya sepa (;
Lo que si queria hacer incapie,esque lo que seria el tema de equipamiento,estoy algo pobre ya que tuve que venderlo casi todo ,debido a problemas economicos.
Porsupuesto tengo una replica (M4 -CQB,FULL METAL D'BOYS),una camiseta de camuflaje y las gafas protectoras,no sé si con eso basta,o en las partidas ahy que ir uniformado.Ya me informareis de ello.
Pues lo dicho ,no quiero alargarlo mucho más XD,espero estar alli pronto y disfrutar de este maravilloso deporte.
Saludos,Y gracias por vuestra atención.
Ahora me leere las normas ,requisitos y demás,aunque no creo que me digan mucho más que yo ya sepa (;
Lo que si queria hacer incapie,esque lo que seria el tema de equipamiento,estoy algo pobre ya que tuve que venderlo casi todo ,debido a problemas economicos.
Porsupuesto tengo una replica (M4 -CQB,FULL METAL D'BOYS),una camiseta de camuflaje y las gafas protectoras,no sé si con eso basta,o en las partidas ahy que ir uniformado.Ya me informareis de ello.
Pues lo dicho ,no quiero alargarlo mucho más XD,espero estar alli pronto y disfrutar de este maravilloso deporte.
Saludos,Y gracias por vuestra atención.
Destroyer85- Mensajes : 2
Re: Buenas,me presento como Luna
Pues bienvenido a esta tu casa. Los minimos imprescindibles (ademas de la mayoria de edad) son unas buenas gafas y una réplica, con eso ya vas servido, además de lo que leas en las normas, así que nos vemos en partida.
Un saludo
Un saludo
El Coyote- Mensajes : 642
A demas de lo comentado por El Coyote, explicarte que a primeros de mes de Septiembre retomamos Las partidas Oficiales, nosotros solemos jugar todos los fines de semanas, principalmente los sábados y al menos un domingo al mes.
Para poder asitir a las partidas, estate atendo a las Propuestas de las mismas en el foro y solicita tu participación en ellas. Necesitará de algún socio que te apadrine, cualquiera de nosotros estara dispuesto a hacerlo.
mientras tanto cualquier duda que tengas consultanosla.
Bienvenido.
Para poder asitir a las partidas, estate atendo a las Propuestas de las mismas en el foro y solicita tu participación en ellas. Necesitará de algún socio que te apadrine, cualquiera de nosotros estara dispuesto a hacerlo.
mientras tanto cualquier duda que tengas consultanosla.
Bienvenido.
Borre- Sargento Maestre SECRETARIO
Bienvenido compañero. espero verte pronto en el campo y en el foro.
kasclan- Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE
bienvenido ya veras como si te gusta este deporte aki estaras de p--a madre con todos los compañeros ke son de lo mejor ke ay en sevilla.jajajaja
No en serio bienvenido y a disfrutar.
No en serio bienvenido y a disfrutar.
ELFO- Mensajes : 137
Bienvenido, compañero
Willy- Mensajes : 841
no agas caso con ese equipo no aces nada ay q ver presentarse acin jejejejejejejejejej es broma yo empese con menos q eso ya q no tenia ni replica ni gafas ejejeje bienvenido al goa
Ramses- Mensajes : 747
Bienvenido luna... Estoy seguro de que te sentirás muy agusto con nosotros ya que todos son unos fenómenos menos yo!!!! Que soy un xxxxx jajajaja
Es broma ,, bueno pronto nos veremos en el campo de batalla
Es broma ,, bueno pronto nos veremos en el campo de batalla
warrior- Mensajes : 62
Bienvenido compañero
horus- Mensajes : 164