Últimos temas
PRÓXIMO EVENTO
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Buenas,me presento como Luna
+5
ELFO
kasclan
Borre
El Coyote
Destroyer85
9 participantes
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111 :: FORO PUBLICO :: PRESENTATE Soldado!!.-
Página 1 de 1.
Buenas,me presento como Luna
Hola,pues yo no soy del todo novato,ya que llevo un par de años jugando a airsoft,nunca profecionalmente.El motivo de que quiera participar en este grupo operativo, esque mi padre vive el Sevilla, y yo en Jerez .Aqui en Jerez no es que haya precisamente demasiados grupos, y pues bueno por pasar unos ratos con mi padre e decidido apuntarnos a este grupo.
Ahora me leere las normas ,requisitos y demás,aunque no creo que me digan mucho más que yo ya sepa (;
Lo que si queria hacer incapie,esque lo que seria el tema de equipamiento,estoy algo pobre ya que tuve que venderlo casi todo ,debido a problemas economicos.
Porsupuesto tengo una replica (M4 -CQB,FULL METAL D'BOYS),una camiseta de camuflaje y las gafas protectoras,no sé si con eso basta,o en las partidas ahy que ir uniformado.Ya me informareis de ello.
Pues lo dicho ,no quiero alargarlo mucho más XD,espero estar alli pronto y disfrutar de este maravilloso deporte.
Saludos,Y gracias por vuestra atención.
Ahora me leere las normas ,requisitos y demás,aunque no creo que me digan mucho más que yo ya sepa (;
Lo que si queria hacer incapie,esque lo que seria el tema de equipamiento,estoy algo pobre ya que tuve que venderlo casi todo ,debido a problemas economicos.
Porsupuesto tengo una replica (M4 -CQB,FULL METAL D'BOYS),una camiseta de camuflaje y las gafas protectoras,no sé si con eso basta,o en las partidas ahy que ir uniformado.Ya me informareis de ello.
Pues lo dicho ,no quiero alargarlo mucho más XD,espero estar alli pronto y disfrutar de este maravilloso deporte.