Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
JUNGLA no hizo la mili. Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
JUNGLA no hizo la mili. Dibujo11
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
JUNGLA no hizo la mili. EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
JUNGLA no hizo la mili. EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
JUNGLA no hizo la mili. EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
JUNGLA no hizo la mili. EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
JUNGLA no hizo la mili. EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
JUNGLA no hizo la mili. EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
JUNGLA no hizo la mili. EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
JUNGLA no hizo la mili. EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
JUNGLA no hizo la mili. EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
JUNGLA no hizo la mili. Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

JUNGLA no hizo la mili.

+6
GIBSON 'Hoot'
Hispano
Poxo
ANACONDA
miguel angel moreno
JUNGLA
10 participantes

Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por JUNGLA Mar Jun 15, 2010 11:21 pm

bueno os cuento, como el titulo lo dice yo no hice la mili, en mi pais colombia para el que no lo sepa, la mili es obligatoria, cuando sales del colegio o si tienes 18 años debes presentarte al distrito militar mas cercano y presentar las pruebas para entrar, si te has graduado de bachiller tu mili solo es por un año y tu destino es guardia precidencial(se tocan los huevos todo el dia, son los niños bonitos del presidente y a las 6 de la tarde todos los dias hacen el cambio de guardia, que es parecido al que hace la guardia real inglesa) otra es que les dan destinos de poca peligrosidad como centinelas en cantones militares de zona amarilla de rancheros (en la cocina) o dando clases en zonas pobres, algunas veces hacen controles pero siempre en la ciudad, nunca salen a la selva y si van es a lugares de maximo control militar.
para los que no han terminado los estudios y desean prestar el servicio militar obligatorio(de por si que mucha gente lo hace por que al no tener estudios es mas dificil conseguir un trabajo y como es un servicio obligatorio pero ademas te pagan por hacerlo pues todos van) para estas personas dura un año y medio y son llamados regulares, estos estan en el ejercito y la policia y para nada son niños bonitos, les toca ir a combate como un soldado profecional, y los mandan a las zonas rojas, donde los profecionales hacen su trabajo pero ellos se comen el marron de mantenerlo, mas eso cuidan radares de la areonautica civil, militar y los radares de la dea que hay un monton, mas eso estan en frontera y se comen lo mas grande.
os cuento que si no se presta el servicio militar no puedes trabajar ya que la libreta militar ( es un carnet que te dan cuando terminas y se supone que las hecho) te la piden asta para salir del pais, y terminado este tiempo si quieres quedarte puedes hacerlo y pasar hacer profesionjal.
yo tengo familia militar tanto en el ejercito como en la policia y mi desicion fue que al terminar mis estudios ingresaria a la escuela de oficiles general santander para realizar mi curso de policia, y pensaran como un chaval de 16 años decide volverse policia en un pais tan violento y que la policia y el ejercito son odiados por la mayoria de la gente por su caracter brusco y patan?
pues me paso cuando tenia 14 años y estando de vacaciones en la hacienda de mi abuelo que era ganadero, me teco presenciar como la gerrilla secuestraba una persona y obligaba al taxista del pueblo a llevarlos a una zona montañosa y a los dos dias saber que el secuestrado junto con el taxista que tubo la mala suerte de estar por ese sitio habian sido ajusticiados de un disparo en la cabeza, que a la persona que habian secuestrado lo habian hecho por no pagar una extorsion, la cual a mi abuelu obligaban mensualmente ha pagarlo.
es asi como el 17 de julio de 1993 ingreso despues de muchas pruebas y gracias a mis tios a la general santander para empezar mi curso como policia carabinero, y mi especialidad escogida fue contraguerrilla, es asi como al año y medio de haber empesado el curso me graduo como subteniente de la policia y gracias a mis cursos de contraguerrilla, carabinero, granadero , paracaidista y lanzero, fui a parar al comando jungla que por ese entonces llevaria tres años desde su nacimiento y se encargaba del area de antinarcoticos.
estube en combate un monton de veces con la guerrilla me tocaron tomas guerrilleras que parecian mas un circo romano, cuando soltaban a los cristianos para luchare con los leones, como estar siempre en inferiorida numerica y como tener que ahorrar municion mientras ellos no escatimaban en estar 5 o 6 horas con fuego continuo, como llorar cuando llegaba el apollo aereo y como ver compañeros abrasarte cuando tu eras el que llegaba de apollo.
he visto morir muchos compañeros en el cumplimiento de su deber y he visto viudas, huerfanos, hacerte preguntas sin respuesta, en las guerras siempre hay un perdedor y son los civiles que no tienen mas que el miedo y el hambre de un conflito que por intereses nunca llegara a su fin.
como ven yo no hice la mili sino que directamente cogi la rama profecional y mi libreta militar me tardo tres años, tiene cojones, otra cosa el que no preszta servicio militar es considerado remiso y tiene carcel hasta tres años y despues debe prestar el servicio militar.
lo siento por el tocho pero queria compartilo con todos, si tenias alguna duda o quereis que os cuente una anecdota decirlo y lo escribo Laughing Laughing
JUNGLA
JUNGLA

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por miguel angel moreno Mar Jun 15, 2010 11:35 pm

simplemente....CHAPO AMIGO!!! cheers

miguel angel moreno

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por ANACONDA Mar Jun 15, 2010 11:44 pm

La cruda realidad es esa, gracias por compartirlo asi conocemos un pokito mas de tu pais y de ti, un abrazo compañero.
ANACONDA
ANACONDA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 47
Localización : Coria/San Juan

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por Poxo Miér Jun 16, 2010 12:08 am

joer tio vaya tela, gracias por compartirlo asi nos vamos conociendo un poco mas, un saludo
Poxo
Poxo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 46
Localización : la luna city

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por Hispano Miér Jun 16, 2010 9:51 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jo
tio ,vaya historia.
Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por GIBSON 'Hoot' Miér Jun 16, 2010 10:53 am

Creo mas bien Jungla que eres tú el unico que ha hecho realmente la mili. Siento que las cosas sean de esta forma y que los intereses politicos sean los que dominan todos los paises.-
GIBSON 'Hoot'
GIBSON 'Hoot'
Sargento Primero (Excedencia)

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 48
Localización : Sevilla

https://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por JUNGLA Miér Jun 16, 2010 11:41 am

lastima que los intereses de los gobiernos solo perjudiquen a los mismos,que son solo las personas del comun, que tienen que trabajar todos los dias para salir adelante, ami hay algo que siempre me ha dado coraje y es anivel personal la guerrilla de mi pais dice que lucha por el pueblo y los unicos perjudicados con las bombas, los secuestros y las masacres son el pueblo.
los tiempos cambian cuando yo empece en la policia colombiana no se miraba tanto por el pueblo, se pensaba mas bien que eran enemigos y teniamos que cuidarnos de ellos, donde las estaditicas dicen que cada hora hay un muerto por violencia es dificil, donde la cultura del narcotraficante se apodera de todo, y si le preguntas a un niño pobre te va a decir que quiere ser pablo escobar o uno de los hermanos rodrigues horejuela o que quieren tener su propio grupo de sicarios, donde la vida de una persona vale lo que cuesta en el mercado una caja de balas, donde predomina el ganar dinero facil sin importar el daño.
ahora la policia y el ejercito son mas humanas, ven mas por ganarce el sentimiento nacional, con propagandas en la television diciendo que los heroes existen y son de la policia y el ejercito, en mi epoca antes de salir a un control rutinario en la ciudad te acuertelaban 12 horas antes, te incomunicaban, y te tenian sin comer y practicando orden cerrado, cuando salias a la calle te querias comer al primero que pasaba y abusabas del poder, y eso beneficio mucho a los bandidos, pero como se dice el tiempo pone todo en su sitio y hoy en dia, sin miedo se puede decir que es uno de los ejercitos y policias mejor preparados que hay y hacen operaciones tam limpias que no realizan bajas humanas y cumplen sus objetivos.
otro tocho lo siento pero es que esto me pone la piel de gallina y me gusta contarlo, ya os conatre la ultima hazaña de el ejercito que ha pasado esta semana y han logrado liberar 4 altos mandos militares y de policia que estaban secuestrados.
un saludo


Última edición por JUNGLA el Miér Jun 16, 2010 11:45 am, editado 1 vez (Razón : corrigiendo los errores al escribir para que se entienda mejor)
JUNGLA
JUNGLA

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por chalanero Miér Jun 16, 2010 5:31 pm

Coño Jungla tu como que no quieres que esta gente visite Bogota (la atenas de america) o Cartagena

chalanero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 47

http://www.scorpiosairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por alala Miér Jun 16, 2010 6:08 pm

A mi siempre me dejan de piedra estas cosas, ya conozco alguna de las batallas vividas por Jungla y a cada cual te deja más sorprendido, de lo mal dirigido que esta el mundo y de las personas sin culpa que pagan por ello, lo peor es que solo podemos hacer esto, contarlo que se sepa y poco más, porque siempre habrá un politico que quiera jodernos.
Un saludo,
Alala
alala
alala

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por chalanero Vie Jun 18, 2010 6:59 pm

Buscar en You Tube, Punto y Raya, es una película de 2 soldados, uno colombiano y otro Venezolano, en la frontera......seguro que a jungla le suena de algo.

chalanero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 47

http://www.scorpiosairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por valkiria Vie Jun 18, 2010 7:05 pm

ayyy y eso que no lo teneis to el dia en casa contando las batallasss Mad
valkiria
valkiria

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 42
Localización : gerena-sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por GIBSON 'Hoot' Vie Jun 18, 2010 8:31 pm

Chalanero a ver si te animas y vienes a la partida que va a ser prometedora!!
GIBSON 'Hoot'
GIBSON 'Hoot'
Sargento Primero (Excedencia)

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 48
Localización : Sevilla

https://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por JUNGLA Vie Jun 18, 2010 10:40 pm

venga flaka, que ahora soy el abuelo simpson dando la braza affraid
JUNGLA
JUNGLA

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por valkiria Sáb Jun 19, 2010 6:25 am

jajajajajaja
valkiria
valkiria

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 42
Localización : gerena-sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por chalanero Sáb Jun 19, 2010 1:31 pm

Chicos ya nos gustaría ir, pero hemos puesto partida para el domingo 20 y nos juntaremos los Scorpios Viejos y los nuevos pupilos (aunque bregados ya en estas lindes) así que seremos de ahora en adelante 11 miembros. desde ya os digo para el sábado 3 de julio tendremos partida temática así que no hacer ningún plan jajajajaaj.

y cuidado con los del cartel de cali jajajaajajaj

un abrazo a esos y esas GOAS

chalanero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 47

http://www.scorpiosairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por JUNGLA Sáb Jun 19, 2010 3:10 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JUNGLA
JUNGLA

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por Batou Mar Jun 29, 2010 10:54 pm

Pues Jungla, a mi no me ha parecido ningún ladrillo. Si otro día escribes algo, aquí tienes un lector.
Batou
Batou

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla City

http://s2.elforo.de/grupodesevilla

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por JUNGLA Miér Jun 30, 2010 12:58 am

Batou escribió:Pues Jungla, a mi no me ha parecido ningún ladrillo. Si otro día escribes algo, aquí tienes un lector.

pues amigo a ver si vienes a uno de mis guiones, que adiferencia son de la vida real y no sacados de peliculas. seguro que te gusta.
un saludo
JUNGLA
JUNGLA

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por valkiria Miér Jun 30, 2010 6:17 am

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!que le has dicho batou ,jajajaja
valkiria
valkiria

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 42
Localización : gerena-sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por alala Miér Jun 30, 2010 11:36 am

Batou te acabas de ganar una enemiga, VALKIRIAAAA, jajajajjaja.
saludos
alala
alala

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

JUNGLA no hizo la mili. Empty Re: JUNGLA no hizo la mili.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.