Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Hola soy Shirwy Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Hola soy Shirwy Dibujo11
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Hola soy Shirwy EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Hola soy Shirwy EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Hola soy Shirwy EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Hola soy Shirwy EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Hola soy Shirwy EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Hola soy Shirwy EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Hola soy Shirwy EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Hola soy Shirwy EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Hola soy Shirwy EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Hola soy Shirwy Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

Hola soy Shirwy

+3
Willy
Borre
Shirwy
7 participantes

Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Hola soy Shirwy

Mensaje por Shirwy Vie Oct 21, 2011 9:54 pm

Hola me presento como nuevo miembro del foro GOA. Aunque estoy al dia de todo, quedadas y demás.
Bien se que algunos me conoceis ya xq he jugado con vosotros, lo que pasa que siempre dicen willy y la mujer del willy, pues bien si soy la mujer de willy (Shirwy en airsoft y Mary en realidad), es el el que me ha picado con este entretenimiento.

Cosa que me alegro, ya que me esta gustando bastante tanto la dinamica de juego, como el poder conocer gente tan legal como la que ya he conocido hasta ahora.
Bueno tambien dar gracias por vuestra acogida en general y en especial a Alala, ya que espero que sea el principio de una buena amistad y ademas que no creo que hubiera sido igual que ir a jugar el primer dia rodeado de hombres, pero en fin que no me quejo tampoco de los hombres ennn.

Ojú vaya tela como me enrrollo, bueno a los que vayais mañana alli nos veremos y espero no volver a caerme porque vaya rachita, y a los demás hasta pronto.
Chaoo
Shirwy
Shirwy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Borre Vie Oct 21, 2011 10:33 pm

El Willy si que sabe....
Yo hice lo mismo con mi mujer, si quieres que este vicio te dure y tienes pareja, metela en el vicio o tendrás problemas mas pronto que tarde. jajajajaja.

Shirwy bienvenida al foro, lo peor, o lo mejor (no lo se) que tiene este deporte para las mujeres, es al final de las partidas, que sólo hay duchas para tíos.. jajajaja. y lo mal habláo que son algunos durante la partidas jajaja.

Un besote.
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 58
Localización : Justamente detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Willy Vie Oct 21, 2011 10:48 pm

Borre escribió:El Willy si que sabe....
Yo hice lo mismo con mi mujer, si quieres que este vicio te dure y tienes pareja, metela en el vicio o tendrás problemas mas pronto que tarde. jajajajaja.

Shirwy bienvenida al foro, lo peor, o lo mejor (no lo se) que tiene este deporte para las mujeres, es al final de las partidas, que sólo hay duchas para tíos.. jajajaja. y lo mal habláo que son algunos durante la partidas jajaja.

Un besote.

Te ha faltado decir que muchos de los que van a las duchas tiran la pastilla de jabon queriendo al suelo, jajaj
Bueno que me siento mu orgullosa de que te haya gustado, asin nos apuntamos a la proxima milsim.
Bueno esta noche te doy los besitos ejemm.
Willy
Willy

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 42
Localización : Alcala Base

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por TEJO Vie Oct 21, 2011 11:33 pm

buenas señorita el placer y creo que hablo por muchos es todo nuestro o por lo menos mio a bonitas palabrs mañana nos vemos un saludo
TEJO
TEJO

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por alala Sáb Oct 22, 2011 9:08 am

¡¡¡Bienvenida!!!!
Me alegra mucho verte por aqui, eso significa que pese a la mala pata que as tenido en las últimas partidas esto te ha gustado.
Como dicen los compañeros el placer es nuestro y yo personalmente me alegro mucho de que Willy te haya traido, porque estar rodeada de estos borricos (lo de borricos es con cariño) todo el día sola ya empezaba a pasarme factura Shocked . Son todos buenas personas ya los iras conociendo a ellos y a su vocabulario tan extenso, de borderias, jajjajajja,.
En fin, en esto todo es empezar, que te guste y divertirse, echar una mañana jugando y hacer buenas amistades. Nos vemos pronto guapa, un beso.
Willy enhorabuena!!!Jajajjajaja

Un saludo
Alala

alala
alala

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Hispano Sáb Oct 22, 2011 10:42 am

Holaaaaa!!! que bueno Willy,la mía no entra en razones.


Bienvenida Shirwy y no te preocupes que más de uno nos hemos dado un buen trompazo,YO llevo dos.

A partir de ya prohibido decir palabrotaaaaas!! jajajaja!!!

Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Hispano Sáb Oct 22, 2011 10:43 am

Willy escribió:
Borre escribió:El Willy si que sabe....
Yo hice lo mismo con mi mujer, si quieres que este vicio te dure y tienes pareja, metela en el vicio o tendrás problemas mas pronto que tarde. jajajajaja.

Shirwy bienvenida al foro, lo peor, o lo mejor (no lo se) que tiene este deporte para las mujeres, es al final de las partidas, que sólo hay duchas para tíos.. jajajaja. y lo mal habláo que son algunos durante la partidas jajaja.

Un besote.

Te ha faltado decir que muchos de los que van a las duchas tiran la pastilla de jabon queriendo al suelo, jajaj
Bueno que me siento mu orgullosa de que te haya gustado, asin nos apuntamos a la proxima milsim.
Bueno esta noche te doy los besitos ejemm.


Esto por quien lo dices por el MOÑAS ??? sunny sunny sunny sunny
Hispano
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Jaff Lun Oct 24, 2011 9:44 am

Bienvenida al foro.
No se que decir, porque, de verdad que nos habeis puesto verde en un pis-pas (a los hombres, digo). No somos tan bordes, simplemente somos extensos en vocabulario que todo el mundo entiende y somos muuuuy claros. Ademas, esto es para mayores de 18, asi que no creo que nadie se asuste. jajaja.
En serio, aunque a veces nos pasamos un poco, creo que nadie de los nuetros, aliados y amigos, digan las cosas con mala intencion. Pero claro, no estamos acostumbrados a la presencia de mujeres (fijate quien lo dice que casi siempre voy con una, pero para mi, ella no cuenta, para los demas si eh) pero de verdad, que a partir de ahora...noooooo, no te puedo prometer nada. jajaja
Agradecerte las palabras que has tenido y encantado de tener a otra mujer por los terrenos de juego, haber si se anima alguna mas para que no esteis solas.
Espero que te siga gustando esto y que no tengas mas caidas.
Un saludo.
GOA
Jaff
Jaff
Sargento Mayor PRESIDENTE

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Shirwy Empty Re: Hola soy Shirwy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.