Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Partida Benéfica "Operación Kilo" 18/12/2016
Vie Dic 09, 2016 6:21 pm por CarlosG

» Partida BENEFICA 04/12/2016
Vie Dic 09, 2016 11:57 am por Borre

» centrado de optica
Miér Dic 07, 2016 2:42 am por kasclan

» Partida Oficial Domingo 22 de Enero 2016
Miér Nov 30, 2016 8:24 pm por Borre

» camuflaje
Mar Nov 29, 2016 2:24 pm por Borre

» Presentación
Mar Nov 29, 2016 11:17 am por ghilliesuit28

» Como recuperar Bateria Lipo low voltage
Sáb Nov 26, 2016 11:40 am por Borre

» MARUZEN WALTHER P99
Jue Nov 24, 2016 7:26 pm por Borre

» Video de Partida "Op. lanza de Neptuno"
Vie Nov 18, 2016 8:54 am por Hispano

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología

partida sabado 21 de mayo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Miér Mayo 18, 2011 12:42 pm

hola, bueno abro el guión para la partida de este finde, que ya porfin me dan mi arma de la garantia.. puff que mono y con que ganas me quede la semana pasada. Pues yo esta sabado voy con el swarze y el rambo que se vienen conmigo por primera vez para conoceros y tal y quería proponer el sabadete por la mañana tempranito, que este finde hace buen tiempo sin mucho calor, para ir al geriatrico o a alcala. un saludo

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por GIBSON 'Hoot' el Miér Mayo 18, 2011 2:51 pm

Yo este finde al igual que los de hace mucho tiempo seré baja.

GIBSON 'Hoot'
Command Sergeant Major
EXCEDENCIA
Command Sergeant Major  EXCEDENCIA

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Batou el Miér Mayo 18, 2011 4:33 pm

Yo casi seguro que no puedo el sabado. El domingo si.

Batou

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla City

http://s2.elforo.de/grupodesevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Hispano el Miér Mayo 18, 2011 6:02 pm

El sábado mañana curro y luego a las 8 de la tarde salgo desde Tomares al Rocio en una carrera así que como que para el domingo estaré "muerto"


Al Elogio Conjunto



¡¡¡ NaSio Pa MhAtÁ !!!

Hispano
Soldado 1ª Clase
Soldado 1ª Clase

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Chuache el Miér Mayo 18, 2011 7:48 pm

yo voy ah y es chuache no swarze xD


Chuache

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Borre el Miér Mayo 18, 2011 9:47 pm

Yo posiblemente vaya con algún cachorro, pero aún no puedo confirmar.


Al Elogio Conjunto
Al Aliado

En el Airsoft, un Jugador Honesto produce acciones honestas y como dijo Lennon, Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.

Borre
Sergeant Major
SECRETARIO
Sergeant Major  SECRETARIO

Mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 51
Localización : Justamente detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Rambo el Miér Mayo 18, 2011 11:26 pm

Yo voy Wink .

Rambo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 12:17 am

borre a ver si te vienes, con un par, mas nosotros 3 ya somos 5 y ya tenemos una base para que se anima alguien mas, aver si convenzo al excalibur

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Pelofuego el Jue Mayo 19, 2011 12:22 am

yo trabajo este finde...

Pelofuego

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Jaff el Jue Mayo 19, 2011 9:23 am

Tengo que confirmar, pero lo mas seguro que el sabado este disponible.
A la espera de que confirmen mas efectivos para ver donde vamos.
Un saludo.
GOA

Jaff
Sergeant Major of the Army
PRESIDENTE
Sergeant Major of the Army  PRESIDENTE

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 12:24 pm

a mi me gustaria ir al geriatrico, pero donde mandeis, si tu vienes jaff, tu mandas jeje tu decides donde vamos jefe Razz

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Jaff el Jue Mayo 19, 2011 12:53 pm

No, eso lo decidimos entre todos. Si somos 10 ó 12, podriamos ir al geriatrico y echar alguna partida con pistola limitando la "municion" ó con algun guion para prepararnos para la concentracion de Coin.
GOA

Jaff
Sergeant Major of the Army
PRESIDENTE
Sergeant Major of the Army  PRESIDENTE

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 1:04 pm

vale, por mi no problemo Smile

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por selu el Jue Mayo 19, 2011 3:42 pm

contad con nosotros nos da igual el escenario si decidimos echar algunas
a pistola mejor

selu

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 3:46 pm

cuantos seréis selu?

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por ANACONDA el Jue Mayo 19, 2011 6:02 pm

yo el sabado por la mañana no creo ke pueda, si es por la tarde o el domingo me apunto.

ANACONDA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Coria/San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por El Coyote el Jue Mayo 19, 2011 8:11 pm

Sabado in the morning negativo, por la tarde quizas podría, y el Domingo...está complicadillo, quizas un rato.
Un saludo

El Coyote

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 46
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Borre el Jue Mayo 19, 2011 10:03 pm

Confirmo el sábado, el Domingo tengo compromiso.
El sitio, me da igual pero no creo que seamos mas de ocho, por lo que lo mas seguro es ir a la Base. a ojalá fuesemos 12 o 15 y como dice Jaff jugar con limitación de bbs. etc... Todo llegará...





Al Elogio Conjunto
Al Aliado

En el Airsoft, un Jugador Honesto produce acciones honestas y como dijo Lennon, Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.

Borre
Sergeant Major
SECRETARIO
Sergeant Major  SECRETARIO

Mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 51
Localización : Justamente detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 10:14 pm

wiiiiiiiii ya me he comprado lo que me faltaba del equipo.. la pistolita de agua Razz jejejeje, aver si el sabado la estreno. Por cierto ya me han dado el fusil que lo lleve a la garantia y parece que ahora va nikeeee jeje, y le comprao una bateria de 9,6 vaya sin zumba ahora la jodia, aver si os mato alguna vez este finde jaja, venga pos con los que somos podriamos ir a alcala base no jaff?

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por WiKoLi el Jue Mayo 19, 2011 11:14 pm

yo iria, aunq sea por conoceros y ver el ambiente.. pero como no tire las bolas con la boka jajaja

WiKoLi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 32
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Jue Mayo 19, 2011 11:28 pm

vente y ves el ambiente jeje

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Jaff el Vie Mayo 20, 2011 9:12 am

Si no hay mas personal, en principio como dice Borre, tendremos que ir a Alcala. Si no se apunta nadie mas, nos vemos en la base a las 8:00 que al final tenemos todos los escenarios cojidos.
Un saludo.
GOA

Jaff
Sergeant Major of the Army
PRESIDENTE
Sergeant Major of the Army  PRESIDENTE

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Mcbono el Vie Mayo 20, 2011 9:44 am

hecho, alli estaremos

Mcbono

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 32
Localización : los remedios/sevilla

http://gonzalo.vargon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por ANACONDA el Vie Mayo 20, 2011 11:26 am

Confirmo mi asistencia, ya teneis uno mas.

ANACONDA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Coria/San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por WiKoLi el Vie Mayo 20, 2011 11:30 am

yo voy, asi charlamos un ratillo, pero nose donde es.
Si me explicais un poco, o que meto en el GPS

WiKoLi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 32
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Re: partida sabado 21 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.