Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Correa Táctica 3 Puntos.
Hoy a las 1:13 am por kasclan

» Partida Gangsta Party
Lun Mar 20, 2017 10:23 am por Hispano

» Videos Sniper
Vie Mar 10, 2017 5:41 pm por Hispano

» Presentación
Miér Feb 22, 2017 4:11 pm por Hispano

» Armas para novatos
Miér Feb 22, 2017 2:32 pm por kasclan

» Partida Domingo BENEFICA 26/02/2017 "Civil War"
Lun Feb 20, 2017 9:55 pm por kasclan

» Pinturas o complementos
Lun Feb 20, 2017 8:10 pm por Hispano

» Armas de Veterano
Lun Feb 20, 2017 8:09 pm por Hispano

» Presentación
Miér Feb 15, 2017 7:45 pm por Vanoss

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am.

Saludos a todos soy adri

Publicar nuevo tema   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos soy adri

Mensaje por adri17 el Mar Ene 25, 2011 4:16 pm

Buenas soy amigo de Ferdy que me ha dicho que me una al clan haber si jugamos algun finde. Very Happy saludos a todos jejeje
avatar
adri17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por Hispano el Mar Ene 25, 2011 4:43 pm

Hola Adri,bienvenido.


Al Elogio Conjunto



¡¡¡ NaSio Pa MhAtÁ !!!
avatar
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por ANACONDA el Mar Ene 25, 2011 6:24 pm

Bienvenido tio
avatar
ANACONDA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Coria/San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por kaki el Mar Ene 25, 2011 7:13 pm

se te da la bienvenida, pero con 17 según las normas del club tienes que jugar con alguien que se haga responsable de tí, pero eso depende de los que tienen la capacidad de decidirlo xD.
avatar
kaki

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por FERDY el Mar Ene 25, 2011 8:46 pm

Buenas Adri, bienvenido, estate atento al apartado de las partidas y ya te aviso cuando vaya a ir yo para que vengas conmigo y yo me hago responsable, un saludo!
avatar
FERDY

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por Pelofuego el Mar Ene 25, 2011 10:11 pm

Bienvenidoooooo!!!
avatar
Pelofuego

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por JUNGLA el Miér Ene 26, 2011 12:06 am

bienvenido tio sera un placer conpartir bbs contigo asi que ya sabes pendiente de las partidas. y si ferdy se responsabiliza por ti, si quieres venir y el no puede pues yo me responsabilizo por el, un saludo.
avatar
JUNGLA

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por kaki el Miér Ene 26, 2011 5:32 pm

cuantos padrinos, se ve que tienen ganas de repartir bolas xD. pues lo dicho bienvenido y nos vemos el domingo
avatar
kaki

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por adri17 el Miér Ene 26, 2011 6:44 pm

jajaja gracias haber haber si jugamos yaa!jajaja
avatar
adri17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por Jaff el Vie Ene 28, 2011 5:42 pm

Bienvenido.
Ya me ha comentado Ferdy lo tuyo.
Sobre todo, leete bien el tema de las reglas de juego para que el dia que vengas (aunque casi siempre se repasan antes de empezar las partidas) al terreno de juego, tengas claro como se debe de comportar todo airsofter.
Un saludo y espero que nos veamos pronto.
GOA
avatar
Jaff
Sargento Mayor PRESIDENTE

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos a todos soy adri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.