GRUPO OPERATIVO DE AIRSOFT (GOA)
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!

Art. 1 Estructuración y Funcionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art. 1 Estructuración y Funcionamiento

Mensaje por GIBSON 'Hoot' el Jue Jun 10, 2010 6:33 pm


1.
Todos los miembros pueden tomar parte en las decisiones concernientes al Club o proponer cambios o mejoras del mismo, quedando la decisión final en manos de la “JUNTA DIRECTIVA”, quien decidirá por votación de la mayoría absoluta de todos sus miembros. Corresponde al PRESIDENTE del club, tomando en cuenta las decisiónes de todos, su pronunciamiento.

2. Todos los miembros del Club deberán tener un mínimo de compromiso para/con el equipo y sus miembros, tales como: Asistir a las partidas y entrenos, fijandose un minimo de asistencia de 1 vez al mes, participar en el FORO del mismo y no olvidar que cada miembro cuenta, ayudando en lo posible al equipo.

3. Queda aprobada una cuota mensual para todos los socios, los cuales iran destinados integramente al mantenimiento del Club así como a la creacion de todo lo necesario para mejorar nuestra estancia, instalaciones y equipamentos de uso colectivo.

Podrán abonarse los meses sucesivos que uno crea oportuno.

Se creará una lista para que todos sepan cuando han hecho el pago y los meses que deben. Ello se expondrá en el apartado correspondiente dentro  del foro privado.

Las cuotas son necesarias y obligatorias.

El impago de las mismas durante meses reiterativos será penalizado de la siguiente forma:

- De forma VERBAL para retrasos de mas de 3 meses.
- De forma ESCRITA para retrasos mayores a 4 meses.
- EXPULSION DEL CLUB en retrasos superiores a 5 meses.

El abono se hará a cualquier componente de la Junta Directiva preferiblemente al  Secretario/a del CLUB.


4. La JUNTA DIRECTIVA será informada obligatoriamente y en 1er lugar de las vicisitudes, opiniones o decisiones que conciernan al CLUB o a sus MIEMBROS, para así poder proponer una solución a los problemas que pudieran derivarse de ellas.

5. El Grupo Operativo de Airsoft tiene una o varias uniformidades comúnes y de obligatoria adquisición que es independiente a la 2ª uniformidad que pueda tener cada "Escuadra". (Dicha uniformidad será convenida y su lista de prendas expuesta en el apartado de UNIFORMIDADES convenidas Art.5).

6. La adquisición de la uniformidad convenida es OBLIGATORIA para el ingreso en el CLUB y motivo de EXCLUSIÓN no adquirirla en su totalidad. (teniendo un máximo de 2 meses para ello).

7. El Grupo Operativo de Airsoft (G.O.A.) posee desde su creación una “Jerarquía Interna” de CLUB para la toma de decisiones, delegación de responsabilidades y el buen funcionamiento de las actividades deportivas que realice el mismo. Estas, están SIMULADAS con RANGOS MILITARES del “U.S. ARMY” para la recreación militar del juego, poseyendo estos empleos militares de mayor a menor rango sus MIEMBROS según la escala de responsabilidades que se asume con el CLUB y el JUEGO.

8. Tanto la Jerarquía Interna del Club como la que simulan los rangos militares que se poseen en el juego deberá ser respetada siempre, pues de ella depende el buen funcionamiento del CLUB y la relación que tienen los MIEMBROS con el mismo.

9. Los Rangos de simulación militar del GOA se otorgan siguiendo unas pautas, tales como: Responsabilidades a asumir por un miembro, veteranía en el Club, experiencia laboral, actitud, aptitud y meritos.

10. Se crea también un apartado de Meritos y Medallas a nivel personal para todas aquellas acciones que merezcan una especial mención en el desarrollo de todas las acciones efectuadas tanto dentro del Juego como del CLUB.

11. El Grupo Operativo de Airsoft, simula ser una unidad militar para practicar el deporte del AIRSOFT y por tanto está dividida en “ESCUADRAS” que son “EQUIPOS” de Juego dentro del Club.

12. Cada escuadra posee un “MANDO” que es un miembro “RESPONSABLE” del Club que dirigirá un equipo de juego.

13. La “JUNTA DIRECTIVA” decidirá quién será el “MANDO” responsable de cada ESCUADRA (Equipo)

14. El “MANDO” de cada escuadra será el encargado de informar a la Junta Directiva de todo lo concerniente y relevante que suceda bajo su mando, decide quién entra o quien sale de ella, su uniformidad secundaria, encuadre de los miembros, y la función que realizan dentro de la misma.

15. Las normas internas del Club solo podrán ser ampliadas, modificadas o derogadas por la JUNTA DIRECTIVA.

16. El NO cumplimiento de “ALGUNA” o “ALGUNAS” de las normas del Club, podrá ser motivo de SANCION O EXPULSION del mismo.

17. Ningún MIEMBRO del Club Deportivo G.O.A. juega con otro fin que no sea el de divertirse practicando nuestro deporte favorito, el AIRSOFT, pero siempre con un mínimo de competitividad y afán de superación.

GIBSON 'Hoot'
Command Sergeant Major
VICEPRESIDENTE
Command Sergeant Major  VICEPRESIDENTE

Mensajes: 527
Fecha de inscripción: 08/06/2010
Edad: 39
Localización: Sevilla

http://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.