Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Video Kasclan
Mar Jul 10, 2018 5:17 pm por kasclan

» Manual Baofeng UV-5RA
Vie Jul 06, 2018 7:55 pm por Borre

» Próximas Vacaciones de Verano 2018
Mar Jul 03, 2018 11:22 pm por Borre

» Partida 1 de Julio en КРАСНЫЙ ПРИЗРАК: Operación экстремальная жара для детей
Mar Jul 03, 2018 7:17 pm por Borre

» Partida "OP. FULL SPECTRUM Domingo 24/06/2018
Mar Jul 03, 2018 6:25 pm por kasclan

» Partida "OPERACION QUIMERA" ,Domingo 10 JUNIO 2018
Sáb Jun 09, 2018 2:12 pm por Borre

» Video de Jimi26
Vie Jun 01, 2018 4:05 pm por kasclan

» Traga bolas?
Vie Jun 01, 2018 4:02 pm por kasclan

» Partida 27/05/2018 La Dragonera
Mar Mayo 29, 2018 7:34 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am.

INTRODUCCION.-

Ir abajo

INTRODUCCION.-

Mensaje por GIBSON 'Hoot' el Jue Jun 10, 2010 4:36 pm

Introducción:

Este grupo fue creado Oficialmente el 26/01/2010 como Club Deportivo y en Diciembre-15 hemos pasado a ser Asociación con número de Registro 17111

Estos son los valores que promocionamos:

1.HONRADEZ.
2. COMPAÑERISMO.
3. ESPIRITU DE EQUIPO Y SUPERACION
4. ESFUERZO PERSONAL.
5. JUEGO LIMPIO.
6. HABITOS SANOS Y SALUDABLES

-. El G.O.A. (Grupo Operativo Airsoft), es una organización Sevillana, de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el Articulo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. Como tal, está formada por un grupo de personas que practican el deporte del Airsoft. Sin ninguna pertenencia a partidos políticos, grupos paramilitares, creencias religiosas o idealistas, ni xenófobas.

-. El G.O.A. posee una serie de Normas Internas para su correcto funcionamiento, otorgando responsabilidades, organizando su estructura interna, uniformidades, reglas de juego y regulando el modo de ingresar o pertenecer a él.

-. Estas normas son de Obligado conocimiento y aceptación por parte de todos sus Socios y por todo aquél que quiera pertenecer al mismo.

-. Todos los Socios pertenecientes a esta Asociación, portarán encima su licencia o carnet vigente en caso de poseerlo, acompañado del DNI en vigor, con el fin de favorecer su identificación en caso que fuera necesario.

- No tolerarán ningún insulto, agresión o falta de respeto de ninguno de sus jugadores o invitados, procediéndose a su sanción inmediata en caso de ser socio y de su expulsión si es invitado.

-. Las personas que muestres síntomas claros de embriaguez, enajenación psíquica aparente o que se encuentren bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, serán expulsadas de la actividad, y serán objeto de apertura de expediente disciplinario.

-. La partida acabará solamente cuando el objetivo sea cumplido. Si estás cansado, retírate a una posición defensiva más tranquila o vete a la zona de eliminados. Se paciente y no la interrumpas.

-. El airsoft es una actividad en la que dos o más equipos de un número determinado de jugadores, a través de la simulación de un campo de batalla, en un terreno de juego concreto, desarrollan actividades derivadas de la estrategia y la táctica de grupo, con el fin de eliminar de la partida al equipo o equipos adversarios. Jugar al airsoft es simular bandos rivales, que se disputan por objetivos parciales, un objetivo final que es la victoria.

-. El airsoft es una actividad de honor, al marcar a un adversario, la única manera de poder asegurar que el adversario ha sido marcado y eliminado, es el propio reconocimiento de su estatus de eliminado, por parte del adversario que ha sido alcanzado por los impactos, ya que no existe otra posibilidad, puesto que las bolitas de pvc no dejan marca alguna. Por ello, los jugadores de airsoft, son personas deportistas, competitivas, pero ante todo sinceras, porque ello es la única manera de dar validez a las actuaciones, dentro del terreno de juego.

-. La normativa aplicable a las armas ludico-deportivas usadas para este deporte, vienen regladas por Orden Ministerial y deberán ajustarse a tal normativa en todo momento, siendo ésta la siguiente:


    Una importante matización. Las armas de cuarta categoría han de estar “documentadas singularmente mediante tarjetas de armas”. Por ello es necesario que cada arma de Airsoft o Paintball que pretenda “guiarse” mediante la correspondiente Tarjeta, posea un número de serie individualizado. Evidentemente, no pueden considerarse válidos a estos efectos las “imitaciones” de números de serie que aparecen grabados de manera idéntica en todas las armas lúdico-deportivas de un mismo lote (ya que no permiten que se documenten las armas de manera "singular" o única, requiriendo de un grabado específico).

Por último, a título de recordatorio, indicar algunas precisiones respecto de las Tarjetas de armas:    

  • La Tarjeta A permite documentar un máximo de seis armas de la categoría 4.1. Su validez será de 5 años como máximo. Sus solicitantes deben acreditar haber cumplido 14 años.


  • La Tarjeta B permite documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4.2. Su validez puede ser permanente.


  • Cada Ayuntamiento puede limitar tanto el número de armas que puede poseer cada interesado, como el tiempo de validez de las tarjetas.


  • En cada Tarjeta se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de Tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.


  • La concesión de las tarjetas se realizará previa consideración de la conducta y antecedentes de los solicitantes.


------------------------------------------------------------------------------------------


Si se incumple alguna de estas normas, LA ASOCIACIÓN GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) se reserva el derecho de expulsar de la partida al infractor, Y TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS EN CASO DE SER UNO DE SUS MIEMBROS.

El inscribirse a una partida organizada por GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA), supone el acatamiento del reglamento deportivo y de seguridad.

GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) SI permite la participación en sus eventos a jugadores de 16 ó 17 años, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

* Lo comunique con tiempo suficiente a la organización.
* Presente la Autorización de su Padre, Madre o Tutor. http://i.imgur.com/uWU2ByR.png
* Este dentro de la partida tutelado por un adulto.

GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) no se hace responsable de cualquier accidente sucedido en las partidas. Todo el mundo que quiere asistir lo hace bajo su responsabilidad, Firmando el Descargo de Responsabilidad para tal efecto y por invitación de algún miembro de esta asociación.

Descargo de Responsabilidad:
http://i.imgur.com/12a2DAh.png


LAS VICISITUDES QUE NO SE ENCUENTREN REGULADAS EN ESTA NORMA INTERNA SERAN PUESTAS EN CONOCIMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA A TRAVES DE LOS CANALES HABILITADOS PARA TAL FIN, QUIENES ORGANIZARAN UNA JUNTA SI FUESE NECESARIO PARA EVALUAR LA SITUACION Y APLICAR LA MEJOR SOLUCION.
avatar
GIBSON 'Hoot'
Sargento Primero (Excedencia)

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.