Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Ayuda para mejorar mi fusil M4 Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Ayuda para mejorar mi fusil M4 Dibujo11
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Ayuda para mejorar mi fusil M4 EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Ayuda para mejorar mi fusil M4 Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

Ayuda para mejorar mi fusil M4

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Iryna Gomez V Lun Oct 16, 2017 10:19 pm

Hola, necesito ayuda para que me recomendeis que piezas ponerle y como ponerselo (se me da mas o menos las herramientas y eso que ahorro de llevarla a la tienda) hace unos meses empece en esto del airsoft y corriendo fui a comprar un fusil, no entendia muy bien y me vendieron la moto Laughing tengo un fusil tipo M4 con cañon largo que me costo 220€ pero no sabria decir de que marca es y en realidad por lo que me dicen es bueno, pero visto los campos que hay por aqui donde se dispara a muchos metros y yo que no puedo ni levantar el fusil a los 10 minutos de juego he decidido modificarlo y convertirlo en un tirador selecto y asi moverme poco y hacer como de francotiradora, mis amigos me recomiendan de ir a una tienda porque ellos tampoco saben mucho pero se me saldra del presupuesto Neutral asi que nada si sois tan amables os lo agradeceria mucho.
Iryna Gomez V
Iryna Gomez V

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por kasclan Mar Oct 24, 2017 10:47 am

Hola 
Todo depende de donde vas a jugar.
1 si piensas jugar con tus amigos, vosotros pondréis las reglas pero por norma general no te permitirán jugar de selecto o  sniper con un m4 ya que ese arma es de asalto.
Si vas  jugar con tus compis y quieres subir la potencia tendrás que cambiar el muelle del gear teniendo en cuenta que tendrás que ir cambiando todo lo de dentro ya que estan diseñados para potencias mas bajas.
Saludos
kasclan
kasclan
Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE

Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 46
Localización : a las 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Borre Sáb Oct 28, 2017 12:54 pm

Eah!! pues te lo ha contado muy bien mi compañero Kasclan.
de todas maneras si puedes colocar una foto de tu arma, sobre todo para confirmar que se trata de un asalto...
Borre
Borre
Sargento Maestre SECRETARIO

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 58
Localización : Justamente detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Jaff Dom Oct 29, 2017 1:20 pm

Hola. Cuando dices un M4 con cañon largo, no se si te habran comentado que es igual que un M4 y resulta que sera un M16. De todas formas, como bien ha dicho Kasclan, depende de donde juegues, pordras acerlo con el "upgreado". Tiene que ser un "arma" que sea espacifica para tal. Si es un M4 o M16, no podras utilizarlo en partidas oficiales o que sigan las normal. Otra cosa es que sea un SR25 o SPR que son derivados del M16 pero si apto para tirador selecto. Por supuesto, llevando una mira telescopica.
Si pudieses mandar una foto, saldriamos de dudas.
Un consejo. No te vas a divertir mucho siendo novata con un selecto o un franco.
Si comentas que a los 10 minutos ya no puedes con el, supongo que sera Full Metal. Tendrias que mirar algo mas ligero.
Si podemos ayudarte en algo mas....
Un saludo.
GOA
Jaff
Jaff
Sargento Mayor PRESIDENTE

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Iryna Gomez V Dom Mar 11, 2018 4:19 pm

Jaff escribió:Hola. Cuando dices un M4 con cañon largo, no se si te habran comentado que es igual que un M4 y resulta que sera un M16. De todas formas, como bien ha dicho Kasclan, depende de donde juegues, pordras acerlo con el "upgreado". Tiene que ser un "arma" que sea espacifica para tal. Si es un M4 o M16, no podras utilizarlo en partidas oficiales o que sigan las normal. Otra cosa es que sea un SR25 o SPR que son derivados del M16 pero si apto para tirador selecto. Por supuesto, llevando una mira telescopica.
Si pudieses mandar una foto, saldriamos de dudas.
Un consejo. No te vas a divertir mucho siendo novata con un selecto o un franco.
Si comentas que a los 10 minutos ya no puedes con el, supongo que sera Full Metal. Tendrias que mirar algo mas ligero.
Si podemos ayudarte en algo mas....
Un saludo.
GOA

Hola, gracias a todos por sus respuestas y perdonar la tardanza, es que estuve en varios foros y como no respondian me canse de esperar y los pocos que respondieron eran comentarios negativos, asi que se me quitaron las ganas de leer mensajes.. Bien pues es un M4 de cybergun keymod la version larga, la verdad que pense jugar con un selecto ya que puedo ir mas tranquila sin moverme tanto y ahi voy aprovechando para descansar en cada parada Razz Entonces, alguien me recomienda que cosa cambiarle? Yo he pensado ponerle un cañon interno mas largo y acoplarle silenciador para taparlo, me recomiendan uno que se llama prometeus (tengo que ver que longitud de cañon ponerle por que no se si afecta al rendimiento), luego engranajes y demas metalicos, muelle, camara prowin y goma madbul transparente, eso es todo por ahora, gracias a todos, adios

camara: https://www.vsgun.com/cmara-hop-up-m4-prowin-p-28985.html
cañon: https://www.vsgun.com/can-de-precisin-prometheus-603mm-500mm-p-29655.html
Iryna Gomez V
Iryna Gomez V

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por kasclan Dom Mar 11, 2018 4:42 pm

Te vuelvo a comentar que si solo juegas con tus amigos ok pero no podrás jugar con ningún club si vas con un m4 pasado de 350 fps.si te da igual ,son buenas las piezas que dices y en cuando al canon si lo pones más largo tienes que tener en cuenta el volumen de aire que tiene tu cilindro ya que aconsejan que no tengan ventana de ventilación. Para cañones largos
kasclan
kasclan
Sargento 2º Clase VICEPRESIDENTE

Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 46
Localización : a las 9

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Iryna Gomez V Dom Mar 11, 2018 7:04 pm

kasclan escribió:Te vuelvo a comentar que si solo juegas con tus amigos ok pero no podrás jugar con ningún club si vas con un m4 pasado de 350 fps.si te da igual ,son buenas las piezas que dices y en cuando al canon si lo pones más largo tienes que tener en cuenta el volumen de aire que tiene tu cilindro ya que aconsejan que no tengan ventana de ventilación. Para cañones largos

Gracias kasclan, no tengo ningun problema, en los campos de acá me dejan y no pertenezco a ningun club, mirare eso del cañon, adios
Iryna Gomez V
Iryna Gomez V

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mejorar mi fusil M4 Empty Re: Ayuda para mejorar mi fusil M4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.