Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» presentacion
Hoy a las 4:10 pm por Arjona

» Presentación
Sáb Abr 22, 2017 9:57 pm por kasclan

» Partida Gangsta Party
Mar Abr 18, 2017 6:10 pm por kasclan

» BRUJULA Manejo Básico
Jue Abr 06, 2017 11:52 am por Hispano

» Airsoft para principiantes #8 | ¿Qué réplica compro?
Jue Abr 06, 2017 10:54 am por kasclan

» MINA CLAYMORE DUEL CODE Airsoft Review
Sáb Abr 01, 2017 9:50 pm por kasclan

» MADBULL airsoft silenciador trazador Gemtech G5 Tracer
Vie Mar 31, 2017 8:53 pm por Borre

» AIRSOFT PARA PRINCIPIANTES: TIPOS DE PISTOLAS Airsoft Review
Vie Mar 31, 2017 8:31 pm por Borre

» Correa Táctica 3 Puntos.
Dom Mar 26, 2017 1:13 am por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am.

Tank airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tank airsoft

Mensaje por Eferin el Jue Jul 29, 2010 12:08 pm

Para mi vuelta vendre mas preparado, me estoy montando uno igualito pa daros candela jajaja a ver quien se esconde ahora en las ventanas xD

http://www.youtube.com/watch?v=U42d2xSn1Zk&feature=related
avatar
Eferin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Poxo el Jue Jul 29, 2010 12:35 pm

jejeje yo me pido de copiloto xd
avatar
Poxo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 39
Localización : la luna city

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por alala el Jue Jul 29, 2010 1:19 pm

vale pero por la carretera no valeeeee!!!!!!
avatar
alala

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Barrales el Jue Jul 29, 2010 1:35 pm

Ahí no tiene que hacer ni calor ... que vá!!
avatar
Barrales

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Hispano el Jue Jul 29, 2010 1:47 pm

Si Eferin ,como dice ALALA tú con eso por la carretera no que seguro que vuelcas tio lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Al Elogio Conjunto



¡¡¡ NaSio Pa MhAtÁ !!!
avatar
Hispano
Soldado 1ª Clase TESORERO

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Eferin el Jue Jul 29, 2010 1:54 pm

jajajaja si ahora cuando yo vaya me cerrais con cinta aislante la carretera como hicimos en la nocturnas con las habitaciones peligrosas no? jajajaja
avatar
Eferin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Barrales el Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

Si tuviesemos un sitio propio y un coche abandonado que andase se podria hacer!!jajajaja
avatar
Barrales

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por GIBSON 'Hoot' el Jue Jul 29, 2010 9:39 pm

Si, despues de arreglar la corredera te animas y fabricas una tanqueta...
avatar
GIBSON 'Hoot'
Command Sergeant Major
EXCEDENCIA
Command Sergeant Major  EXCEDENCIA

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Barrales el Vie Jul 30, 2010 12:12 am

Pues está ya casi arreglado, estoy dejando que seque la pasta, y la fuga tambien esta arreglada, mañana lijaré la asperezas de la pasta y finish! quedará nueva... y lo de la tanqueta no es dificil, con una radial, chapa y unas cuantas cosas más se hace todo es cuestión de organizarse, hacemos una recolecta entre todos!! jajaja
avatar
Barrales

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Batou el Vie Jul 30, 2010 12:56 pm

Barrales escribió:Pues lo de la tanqueta no es dificil, con una radial, chapa y unas cuantas cosas más se hace todo es cuestión de organizarse, hacemos una recolecta entre todos!! jajaja

Otia el Equipo A.... lol!
avatar
Batou

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla City

http://s2.elforo.de/grupodesevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por JUNGLA el Vie Jul 30, 2010 3:16 pm

pues yo para ese tank, me compro la baby guns, que seguro que lo deja ko en un plis plas. y hasta saldria mas barata...jajajaja
avatar
JUNGLA

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41
Localización : gerena

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por phantom el Vie Jul 30, 2010 9:40 pm

Tenemos q McGiber aquii jajajajaja
avatar
phantom

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Tank airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.