Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Disparo y movimiento Dibujo11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
Registrate soldado y forma parte de nuestra historia!!
Disparo y movimiento Dibujo11
Asociación GRUPO OPERATIVO AIRSOFT (GOA) Nº Registro: 17111
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patrocinador
Donde estamos C/ José Luis de Casso, 72
954584818 - 617268194
Últimos temas
» Vuelvo a casa
Disparo y movimiento EmptySáb Sep 04, 2021 2:53 am por ghilliesuit28

» Me presento!!
Disparo y movimiento EmptyMiér Sep 09, 2020 12:25 pm por Hispano

» Partida 21-6-20 Terreno Warcamp Organiza Club Mechanic Warcamp
Disparo y movimiento EmptyVie Jun 19, 2020 11:11 pm por Borre

» Partida 22-03-2020 Terreno Orion Organiza Club Orion
Disparo y movimiento EmptyMiér Mar 18, 2020 9:41 pm por kasclan

» Partida 29/03/2020 Organiza Sumtac
Disparo y movimiento EmptyMiér Mar 18, 2020 12:17 am por Casiano

» Tipos de motores AEGs
Disparo y movimiento EmptyVie Feb 14, 2020 3:44 pm por Hispano

» Partida 19/1/2020 Fábrica de Corcho
Disparo y movimiento EmptyVie Ene 17, 2020 4:16 pm por kasclan

» Partida 22-12-2019 FriendlyFire
Disparo y movimiento EmptySáb Dic 21, 2019 7:10 pm por Casiano

» Partida 15-12-2019 Triple A
Disparo y movimiento EmptyMiér Dic 11, 2019 10:51 pm por kasclan

Contacta con nosotros
¿Quieres ser Socio del G.O.A.?
Disparo y movimiento Cd4kKHe
PRÓXIMO EVENTO
Meteorología
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jun 02, 2012 8:06 am

Disparo y movimiento

Ir abajo

Disparo y movimiento Empty Disparo y movimiento

Mensaje por GIBSON 'Hoot' Miér Jun 30, 2010 9:22 pm


Se basa en el principio que todo el movimiento hacia el enemigo debe hacerse cubierto bajo el fuego amigo. Esto proporciona a los jugadores que avanzan beneficios que no tendrían de otra manera.

El enemigo se aleja con movimiento, ruido y BBs que vuelan, y eso da al equipo de apoyo información sobre las intenciones del enemigo, y pueden eliminarlo, o por lo menos dar fuego de supresión para que el enemigo no dispare sobre las unidades que avanzan. Esto previene que el enemigo luche con efectividad y se reagrupe. Una ventaja es que los enemigos pueden retirarse o dividirse en grupos pequeños más fáciles de eliminar. Hay algunas cosas que hacen esta maniobra difícil:

·Efectuar fuego de supresión con armas de Airsoft puede ser difícil debido a las relativamente cortas distancias de disparo que tienen. Disparar continuamente es divertido, pero no es una manera efectiva de usar la munición.

·No se puede avanzar en pasos mayores de 15 metros, ya que un arma de Airsoft no llega más lejos.

·El tercer problema es que el equipo de soporte permanece en un lugar, y por ello puede ser blanco de enemigos que ataquen por un lado.

Aparte de esto, esta es la técnica básica en la que se basan otras técnicas, y aquí está una de ellas.

    Disparo y Movimiento:
    Como se ha dicho, cada grupo se forma con hasta dos pares de miembros. Llamaremos a estos pares Alfa y Beta. Con esta técnica, Alfa realiza fuego de supresión mientras Beta avanza de 10 a 15 metros y se cubre. Cuando Beta ha alcanzado cobertura, comienzan a realizar fuego de supresión y Alfa para de hacerlo, y comienza a avanzar. Alfa pasa a Beta, avanza de 10 a 15 metros y se cubre. Entonces Alfa comienza su fuego de supresión y el ciclo se repite. El fuego de supresión es genial, pero piensa en conservar la munición.

    Humo:
    El humo es una de las herramientas de más ayuda si se utiliza adecuadamente. Lo primero que se piensa es saturar el área entera con humo espeso, y aunque pueda parecer espectacular, ni tú ni el enemigo podréis ver a más de 10 metros y es cuando empiezan los problemas.

    ·Si las unidades de reconocimiento no han determinado la localización y número de enemigos no sabrás dónde te estás metiendo.

    ·Mientras no puedas ver al enemigo, se puede reposicionar o hacer un ataque por los flancos o la retaguardia.

    ·Es difícil tener la situación bajo control, coordinar el equipo y el ataque.

    El humo se debe usar para cubrir una retirada, como señuelo para un ataque o para confundir a los enemigos que atacan. Otra gran utilidad es en el combate urbano, pero se detalla más adelante.
GIBSON 'Hoot'
GIBSON 'Hoot'
Sargento Primero (Excedencia)

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 48
Localización : Sevilla

https://goasevilla.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.